Como ya sabéis Toledo y Madrid han sido unas de las provincias más afectadas por los efectos de la borrasca Filomena.

Entre numerosos y diversos incidentes por esas zonas, hemos intervenido en la gestión y atención a uno de nuestros clientes, un concesionario oficial y taller de camiones en la localidad de Dosbarrios, provincia de Toledo.

¿Qué ocurrió en el siniestro?

La gran nevada se produjo desde el jueves 7 de enero hasta el domingo de esa misma semana.

Lo que más preocupaba a nuestros asegurados era tener que detener su actividad laboral ocasionando perdidas adicionales para el negocio.

¿Cómo se solucionó?

Por nuestra parte y en cuanto tuvimos conocimiento de lo sucedido les dimos luz verde para que pudieran ir haciendo todas las reparaciones que les fuera posible con personal cualificado de su confianza, lo que primaba en este caso era la rapidez de resolución para su puesta en marcha.

Los daños fueron importantes, y afortunadamente solo materiales. La reparación de las zonas afectadas se realizó con la mayor brevedad posible y la respuesta por nuestra parte y la compañía también.

A parte de la indemnización, facilitamos a nuestro asegurado un certificado con el importe de los gastos sufragados por la póliza multirriesgo de las instalaciones, dado que la localidad de Dosbarrios fue declarada Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección Civil. Lo que hace posible que también nuestro asegurado a través del propio Ayuntamiento de la localidad canalice petición de ayuda o subvención para algún gasto adicional que no hubiera podido ser cubierto por la propia póliza.  

Moraleja del siniestro

Desde aquí queremos recordaros que estamos cerca de vosotros, que estamos para ayudaros y para acompañaros. Para nosotros es una verdadera satisfacción poder dar respuesta rápida, concisa y resolutiva ante problemas como este. Y agradeceros la confianza puesta en nosotros, porque la elección de tu asesor de seguros es ciertamente importante ¿de qué te vale tener un seguro si detrás no hay nadie que te de respuesta?

Desde ALM Seguros queremos agradecerle a Cochi Peinado propietaria gerente de “Scapeinado S.L.”, su confianza y la posibilidad de dar a conocer su experiencia con nosotros.

Y Para tí…¿Tiene precio la supervivencia de tu empresa?

Llama ahora

Pin It on Pinterest

Share This