Muchas veces tenemos contratados servicios y coberturas en nuestros seguros y por desconocimiento o por olvido, no nos acordamos de ellas cuando tenemos un problema. Estas coberturas pueden ser muy prácticas y muy útiles. Por eso a continuación te contamos cuales son las 8 coberturas del seguro de coche más importantes.

En este post queremos recordarte alguna de ellas para que puedas sacar el máximo beneficio de tu seguro de coche contratado con nosotros y con Zurich.

Coberturas del seguro de coche que no debes olvidar

  1. RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Y VOLUNTARIA

Si tienes un accidente y otras personas resultan heridas por tu culpa, cubrimos los daños corporales que les hayas ocasionado. Esto es muy importante porque debemos ponernos en lo peor. Desgraciadamente, si provocamos daños irreparables, tenemos que hacer frente a la compensación de la víctima, y esto puede ser muy caro.

2. ASISTENCIA EN VIAJE 24H

Si tu coche se avería y estás de vacaciones o fuera de tu población, venimos a arreglarlo in situ y todo con el compromiso de llegar en menos de 60 minutos. Si no cumplimos con esta condición nos comprometemos a devolverte 60 euros.

3. ACCIDENTES CONDUCTOR

Si sufres un accidente y el destino hace que sufras una incapacidad como consecuencia del mismo, te pagamos hasta 48.000 euros y nos ocupamos de los gastos médico-farmacéuticos para poder ayudarte con tu nueva situación y la de tu familia.

4. DEFENSA JURÍDICA

En el caso de que tengas un accidente y necesites el servicio de un abogado, la compañía cuenta con profesionales que pueden poner a tu servicio sin límite de gasto, y si prefieres elegir un abogado por tu cuenta te cubrimos el gasto hasta 3.000 euros.

5. PERDIDA DEL CARNTE DE CONDUCIR

Si te quedas sin puntos en el carné de conducir, cubrimos el coste del curso de recuperación del carnet hasta 500 euros.

8 coberturas del seguro de coche

6. LUNAS

Si tienes una rotura o grieta en el cristal del parabrisas por una piedra que salta, nosotros nos encargamos de reparártelo o cambiarlo con asistencia las 24h, sin costes ni trámites y sin que afecte a tu bonificación.

7. ROBO

Si sufres el robo de tu coche, nos comprometemos a valorártelo como nuevo hasta los 3 años de su primera matriculación, y en el caso de que te abran el coche y te sustraigan tus cosas, te cubrimos hasta 900 euros (300 euros en el caso de objetos personales, 300 euros en el caso de que te roben la sillita del bebé y 300 euros en el caso de que te roben la maleta si estás de vacaciones).

8. INCENDIO

En el caso de que tu coche sufra un incendio parcial, lo reparamos en los talleres que colaboran con nosotros, y en el caso de que prefieras llevarlo a tu mecánico de confianza, te pagamos la reparación.  

Si necesitas contratar un seguro y no sabes las coberturas que debes contratar nos ponemos a tu servicio para resolver estas dudas y todas las que te surjan.

Puedes pedirnos una valoración de tu seguro a través de este sencillo formulario, y, en breve, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo te hará llegar la propuesta resolviendo todas tus dudas.

Si prefieres contactar directamente con ALM SEGUROS puedes llamarnos al 926 61 25 25 o escribirnos a través de nuestra página de contacto.

«Tu bienestar, nuestra prioridad»

Llama ahora

Pin It on Pinterest

Share This