• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Zurich Ciber Protección te ofrece todas las garantías y servicios de prevención que necesita tu empresa

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de Zurich Ciber Protección, el seguro creado por el Grupo Zurich para proteger a las empresas de los ataques cibernéticos y de los problemas que éstos les puedan ocasionar, no obstante, aún tenemos mucho que contaros acerca de esta magnífica póliza de seguros.

Dicho seguro va dirigido a todas aquellas empresas que estén interesadas en proteger su negocio ante este tipo de ataques cibernéticos, ya estemos hablando de trabajadores autónomos o de pymes, siempre que su facturación anual no supere los 25 millones de euros y que no cuenten con más de 250 empleados dentro de su plantilla habitual.

Sin duda alguna, hablamos de la mejor solución frente a estas cuestiones que se puede encontrar en España actualmente ya que Zurich Ciber Protección cuenta con un completo pack de garantías y ofrece a sus clientes unos potentes servicios de prevención para evitar males mayores.

¿Qué se puede destacar de Zurich Ciber Protección?

De entre los muchos aspectos que podríamos destacar, con respecto a esta increíble póliza de seguros, podemos comenzar hablando del proceso de contratación y emisión: tan fácil y cómodo como utilizar la página web de la Zona Zurich, ofreciéndote una gran autonomía para que lo gestiones todo a tu gusto.

Tampoco podemos obviar las grandes sumas de dinero que se aseguran con Zurich Ciber Protección: desde 50.000€ hasta 2.000.000€. Pocas aseguradoras son capaces de ofrecerte este tipo de cantidades pero el Grupo Zurich no es cualquier cosa sino un referente internacional.

¿No cumples algunas de las medidas de seguridad que se piden en el cuestionario de contratación inicial? No te preocupes, no te excluiremos el riesgo asociado, por el contrario: te ofreceremos contratar el servicio necesario con uno de nuestros proveedores de confianza.

Muchos servicios adicionales desde la plataforma online Mi Zurich

Además de todo lo anterior, debes saber que Zurich ofrece, a través de su producto Zurich Ciber Protección, un montón de servicios adicionales que podrás activar accediendo a la plataforma online “Mi Zurich” y que serán mediados por uno de nuestros especialistas tecnológicos.

También podrás optar por llamar al teléfono de asistencia las 24 horas del día que Zurich ofrece expresamente para esta póliza tan especial. Toma buena nota de él: 931 845 872.

Y, por supuesto, no olvides que ALM Seguros, en su condición de franquiciado del Grupo Zurich, te ofrece este producto en exclusiva en toda la comarca de Manzanares (Ciudad Real). Contacta con nosotros para informarte mejor y te ayudaremos a contratar este seguro que tanto le conviene a tu empresa. ¡La mejor protección te está esperando!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.