• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Sigues sin presentar tu declaración de la Renta? ¿A qué esperas para contactar con ALM Asesoría?

Ya estamos a mediados de junio, lo que significa que quedan otros quince días para poder presentar nuestra declaración de la Renta 2019 dentro del periodo legal que se ha establecido para tal fin.

Si eres de los que hace tiempo que realizaste tu declaración de impuestos y la tienes más que entregada, te damos la enhorabuena, pero si eres de los que aún no la has presentado o ni siquiera la tienes hecha, te animamos a hacerlo ya, cuanto antes mejor.

En ese sentido, es recomendable conocer cuáles son las vías de contacto oficiales para poder solicitar cita previa con los sistemas proporcionados por la Agencia Tributaria Española. En ese sentido, decir que hay tres grandes posibilidades: la llamada telefónica, usar la aplicación para teléfonos móviles que Hacienda pone a nuestra disposición o, como última opción, la página web de la propia AEAT.

Ya sabes el “cuándo” y el “cómo”…sólo te falta hacerlo

Si por algún casual, necesitas modificar o anular una cita previa que hayas solicitado días atrás, puedes hacerlo a través de los canales que acabamos de comentar. Por cierto, este tipo de citas llevan estando disponibles desde el pasado 5 de mayo y continuarán a nuestra disposición hasta el próximo 29 de junio, es decir, hasta un día antes del cierre oficial de esta campaña de la renta.

Si lo piensas bien, sólo te quedan dos semanas para poder dejar cerrado todo este asunto de la declaración de impuestos del 2019. No es un tema “menor” como para dejarlo todo para última hora. En este sentido, lo ideal es que a estas alturas estuviera todo ya solucionado.

Para aquellos que están pensando en solicitar su cita previa usando los teléfonos que proporciona la Agencia Tributaria para tal fin, os dejamos aquí las dos posibilidades que tenéis: 901 12 12 24 / 91 535 73 26. Eso sí, no se nos garantiza que nos atienda una persona y es más que probable que aparezca un contestador automático.

Nosotros siempre os recomendamos lo mismo: la vía fácil, la vía más rápida y eficiente para dejar presentada vuestra declaración de impuestos cuando antes. Esa vía se llama ALM Asesoría, tu asesoría de confianza en Manzanares (Ciudad Real). ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros hoy mismo y solucionamos tu problema cuanto antes? ¡Estaremos esperando tu llamada!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.