• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Servicios de asesoría laboral, fiscal y contable para empresas y particulares

Ahora que muchos de vosotros estaréis de vacaciones o, al menos, disfrutando de un poco más de tiempo libre gracias al verano, es buen momento para recordaros los múltiples servicios que os ofrece ALM Asesoría, el departamento de asesoría laboral, fiscal y contable que posee el Grupo ALM Empresas.

Sin duda alguna, ALM Empresas se ha consolidado estos últimos años como uno de los grupos empresariales más importantes de toda la comarca de Manzanares, gracias al conjunto formado por sus tres departamentos, ALM Seguros, ALM Inmobiliaria y ALM Asesoría.

Y es que con estos tres departamentos ALM Empresas abarca algunos de los principales sectores en lo referente a servicios para empresas y particulares, con especial atención a las pymes y los trabajadores autónomos, donde se incluye un número importante de nuestros clientes.

Más de treinta años de experiencia nos avalan

La larga trayectoria empresarial de ALM Empresas y de cada uno de sus departamentos, con más de 30 años a sus espaldas, hacen de nosotros una opción muy a tener en cuenta a la hora de contratar servicios inmobiliarios, pólizas de seguros o, en este caso, servicios de asesoría laboral, fiscal y contable.

Una gran ventaja de contar con todos estos departamentos es que podemos ofreceros una gran variedad de servicios y productos, soluciones eficaces y profesionales sin cambiar de empresa. De hecho, todos nuestros departamentos trabajan en cooperación para ofrecer el mejor trato y servicio posible a nuestros clientes.

Gestionamos los recursos de cada uno de nuestros clientes como si fueran los nuestros, realizamos la mejor supervisión posible, ya estemos hablando de empresas o particulares, un asesoramiento óptimo realizado por el mejor grupo de expertos que podrá encontrar en Manzanares (Ciudad Real).

Aprovecha estos días de vacaciones para poner al día las obligaciones fiscales de tu empresa o negocio, contacta ya con ALM Asesoría e infórmate sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderos dentro de nuestro horario actual (lunes a viernes de 8:30 a 14:30h). ¡Te esperamos en nuestras oficinas de la calle Pérez Galdós número 40!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.