• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Descubre nuestro seguro de vida para empresas y pymes

ALM Seguros puede presumir de disponer de uno de los catálogos de seguros y pólizas más amplio de todo el panorama nacional gracias a su condición de franquiciado del prestigioso Grupo Zurich.

En dicho catálogo destacan los servicios y productos para empresas y pymes, con una increíble variedad de seguros para empresas. Si necesitas un seguro de esta clase, puedes confiar en que dentro de ALM Seguros encontrarás todo aquello que estés buscando.

Hoy queremos presentaros nuestro seguro de vida para empresas y pymes, un seguro pensado para aquellos empresarios que quieran premiar a sus empleados otorgándoles un magnífico seguro de vida desarrollado por Zurich Seguros.

Una de las mejores maneras de garantizar el bienestar de tus empleados y de sus familias, afrontando el indeseable caso de que suceda un fallecimiento o un accidente que provoque la invalidez del afectado.

En el terrible caso de que se produzca el fallecimiento del asegurado, su familia recibirá el pago de todo el capital que se le haya garantizado por medio de este seguro de vida.

El empleado asegurado también recibirá el capital pactado en el caso de que sufra un accidente que le produzca una incapacidad absoluta y permanente que le impida seguir trabajando con normalidad.

Os proponemos dos modalidades distintas para que contratéis el seguro de vida de todos vuestros empleados: Zurich Vida Convenio y Zurich Vida Pyme. Estudiad ambas opciones y contratad la que más os convenza.

En Zurich Vida Convenio se recogen todos los compromisos obligatorios del convenio colectivo que afecte a la empresa y en Zurich Vida Pyme se añaden algunos compromisos más que no hayan sido recogidos por el mencionado convenio, dándote la posibilidad de incluirte tu mismo dentro del seguro en calidad de empresario.

En ambas modalidades se incluye como garantía principal la cobertura de fallecimiento y se pone a nuestra disposición numerosas garantías complementarias, que podemos incluir o no dentro de nuestro seguro de vida, siempre de manera opcional.

Por ejemplo: garantía por incapacidad permanente absoluta para todo trabajo (general), incapacidad permanente absoluta para todo trabajo (por accidente), incapacidad permanente absoluta para todo trabajo (por accidente de circulación), incapacidad permanente total para la profesión habitual, fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, etc.

Indicar también que todas las coberturas de las que estamos hablando en este artículo están sujetas a lo indicado en las condiciones generales y particulares de cada póliza de seguros contratada.

Tanto Zurich Vida Convenio como Zurich Vida Pyme recogen una serie de facilidades de pago entre las que se encuentra la posibilidad de realizar el pago de forma anual, de fraccionarse dicho pago sin ningún recargo si el pago fraccionado supera el importe de 100 € por recibo, sabiendo también que la periodicidad de este fraccionamiento puede ser mensual, trimestral o semestral.

Conviene saber también que, una vez que hayas contratado este seguro de vida, dispondrás de varios teléfonos de atención al cliente. Por ejemplo, el 913 755 755 para apertura de siniestros o consultas relacionadas con la póliza contratada, cuyo horario es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o el 902 365 051, un teléfono de atención para emergencias, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

En definitiva, hablamos de un seguro lleno de ventajas, con unas condiciones realmente buenas, sin apenas papeleos y con la posibilidad de fraccionar el pago del mismo. Uno de los mejores de su clase, del cual se están beneficiando cada día más empresas y trabajadores en nuestro país.

Para cualquier duda sobre estos seguros de vida o sobre cualquier otro de los servicios que ofrecemos en ALM seguros, puedes llamarnos a cualquiera de los teléfonos mostrados en esta página. Del mismo modo, también puedes escribirnos un email a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que aparecen en la mencionada página.

Si prefieres un trato más humano y cercano, no dudes en pasarte por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en Manzanares (13200, Ciudad Real) donde te atenderemos de la mejor manera posible.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario