• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

La campaña Renta 2019 sigue su curso, no olvides solicitarnos cita para que te ayudemos con tu declaración

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado 1 de abril se inició formalmente una nueva campaña de la renta, Renta 2019 y, desde entonces, en ALM Asesoría no hemos parado de trabajar incansablemente para echaros una mano con vuestras declaraciones en esta situación tan excepcional que vivimos, debido al tristemente famoso “Covid19”.

Decir a nuestros clientes y lectores que ya es posible acceder a nuestros datos fiscales y obtener el correspondiente número de referencia para solicitar nuestro borrador. Eso no cambia respecto a años anteriores, aunque sí que adelantamos que hay ciertas novedades, tal y como comentaremos más adelante.

Si eres uno de los millones de contribuyentes españoles que debe rendir cuentas con el Fisco este año, recuerda que no estás solo en esto: cuentas con la ayuda de ALM Asesoría, asesores profesionales con casi 30 años de experiencia en el sector. Si quieres obtener los mejores resultados, apuesta por nosotros.

¿Cómo acceder a nuestros datos fiscales y conseguir el número de referencia?

Tal y como comentábamos al principio de este post, ya podemos acceder a nuestros datos fiscales, por ejemplo, subscribiéndonos a la App que ha puesto a nuestra disposición, con motivo de la Renta 2019, la Agencia Tributaria Española. También podemos acceder a dichos datos desde la página web de dicha entidad, concretamente a través del sistema REN0.

Eso sí, en este último caso, necesitaremos el certificado digital o nuestra Cl@ve PIN para poder acceder a dicho sistema y obtener con éxito tanto el acceso a nuestros datos fiscales como el número de referencia. En realidad, este número de referencia lleva disponible desde el pasado 6 de marzo aunque hasta este 1 de abril no se ha permitido acceder al borrador, que era lo que más interesaba a los contribuyentes.

La forma de obtener dicho número de referencia es solicitándolo a través de la página web oficial de la AEAT o llamando al número de teléfono 91 535 73 26, en los horarios indicados por la propia Agencia Tributaria Española. Os recomendamos tener a mano vuestro documento nacional de identidad ya que, para conseguir dicho número, tendréis que facilitar vuestro NIF, la fecha de caducidad del documento y/o el NIE, si se trata de contribuyentes extranjeros.

Muy importante también que tengamos a mano la declaración de la renta del año pasado, la correspondiente a la campaña Renta 2018, ya que también se nos solicitará que facilitemos el importe de la casilla 505 de dicha declaración del IRPF. ¿No realizaste dicha declaración? No te preocupes, en ese caso, tendrás que facilitar un IBAN, es decir, el Código Internacional de Cuenta Bancaria española de una cuenta bancaria en la que figures como titular o cotitular.

ALM Asesoría a vuestra entera disposición

La semana que viene hablaremos somos las novedades introducidas en la campaña de este año, adelantamos que hay una nueva forma de declarar los bienes inmuebles y un cambio en la forma de tributar los premios obtenidos con la lotería, etcétera. Permaneced muy atentos a nuestra página web y redes sociales.

No olvidéis contactar con nuestros asesores y pedir cita con ALM Asesoría para que os ayudemos a realizar vuestra declaración de la Renta 2019 y que obtengáis así los mejores resultados posibles. ¡Confía en nosotros y saldrás ganando, tienes nuestra palabra!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.