• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Renta 2019: estas son las fechas más relevantes

La Agencia Tributaria ha seguido adelante con esta nueva campaña de la renta, la Renta 2019, a pesar de toda la situación de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Y al igual que se ha hecho en años anteriores, se ha publicado un calendario con las fechas más importantes de dicha campaña.

El calendario de fechas clave está diseñado para poder ayudar a los contribuyentes, de modo que estos puedan planificar su declaración de la Renta de la mejor manera posible, con más razón todavía este año que nos vemos inmersos en una situación tan complicada y excepcional.

Y sin más preámbulos, veamos cuales son las fechas más relevantes que definirán esta nueva campaña de la Renta.

1 de abril

Fecha en la que comenzó la campaña de la Renta 2019 oficialmente, a partir de entonces todo aquel que lo desee puede pedir su borrador y presentarlo a través de Internet.

5 de mayo

Ese día se iniciará el plazo habilitado por la Agencia Tributaria para poder solicitar una cita previa y así realizar la declaración presencialmente en las oficinas o, si esto no fuera posible dada la situación que vivimos, hacerlo por teléfono u otros medios disponibles.

13 de mayo

En este caso, esta fecha supone el comienzo del plazo para poder presentar nuestra declaración de la Renta de manera presencial, siempre que esto ya sea posible, claro está.

25 de junio

Fecha en la que finaliza el plazo disponible para poder presentar las declaraciones que tengan como resultado “a ingresar” y que quieran hacerlo a través de una domiciliación en cuenta bancaria.

30 de junio

Ese día se dará por finalizada la campaña de la Renta 2019, al menos de manera oficial. Hay que procurar tener todo hecho antes de esta fecha para evitar prisas y problemas de última hora.

ALM Asesoría a vuestra disposición un año más

No olvidéis que ALM Asesoría está a vuestra entera disposición un año más para ayudaros a realizar vuestras declaraciones de impuestos. Vuestra asesoría de confianza en Manzanares (Ciudad Real) no puede fallaros y mucho menos en una situación tan complicada como la que vivimos.

Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros usando nuestras vías de comunicación online, estudiaremos vuestro caso y nos pondremos con él tan pronto como sea posible. El mejor equipo de asesores y profesionales del sector te están esperando.

¡Gracias por confiar en nosotros un año más, gracias por convertirnos en la asesoría preferida de todos los manzanareños! ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.