• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¡No te pierdas este martes 3 de marzo nuestra ponencia sobre Ciberseguridad!

El Grupo ALM Empresas, a través de su departamento ALM Seguros, se complace en invitarles a la ponencia “Amenazas reales desde el Mundo Digital. Ciberseguridad” que ofreceremos el próximo martes 3 de marzo en Manzanares (Ciudad Real) y, más concretamente, en el Castillo de Pilas Bonas, ubicado en la Plaza de San Blas de la mencionada localidad.

Dicho evento es completamente gratuito y ha sido organizado por ALM Empresas en colaboración con Zurich Insurance Plc, una de las mayores y más prestigiosas aseguradoras a nivel mundial, y en él contaremos con un ponente de excepción: Don Manuel Huerta, CEO del laboratorio Lazarus Technology, todo un referente a nivel europeo en temas de ciberseguridad.

El evento se celebrará en el mencionado Castillo de Pilas Bonas de 19:30 a 21:00h y tras la ponencia se ofrecerá a todos los asistentes un vino español. En ese sentido, os informamos de que el aforo del evento está limitado por lo que os pedimos, a todos los interesados en asistir, confirmación previa. Muchas gracias por vuestro interés.

¿Quién es Manuel Huerta, el ponente de este evento?

Creemos necesario hablar un poco más de Manuel Huerta, la persona que va a presentar su magnífica ponencia durante el evento de este martes 3 de marzo. Para empezar, cabe decir que es especialista, desde hace más de 20 años, en recuperación de datos, seguridad informática e informática forense.

Dueño y fundador del mayor laboratorio de recuperación de datos de Europa, el mencionado Lazarus Technology. Profesor de probatoria electrónica e investigación digital en 5 universidades, y profesor de evidencia digital para el Instituto de Ciber seguridad de España, formando a jueces y fiscales.

Colaborador habitual de los cuerpos de seguridad del Estado, condecorado por la Guardia Civil por colaboración en evidencia digital en casos de menores y pornografía infantil. Catedrático honorífico de la Unesco en Ciber seguridad y poseedor de un Máster de gestión de Ciberriesgos por la Universidad de Harvard.

En la magnífica ponencia que nos tiene preparados para este martes 3 de marzo, nos expondrá en una breve y amena charla la situación actual de la seguridad digital de las empresas de todo el mundo, centrándose especialmente en las españolas, y también hablará de cómo podemos proteger nuestro patrimonio intelectual.

¿Cómo podéis confirmar vuestra asistencia al evento?

Ya hemos comentado que el aforo de la sala en la que se celebrará esta ponencia es limitado, por eso os pedimos por favor que confirméis vuestra asistencia bajo registro, entrando en nuestra página web www.almseguros.com y más concretamente en este enlace: https://almseguros.es/evento/amenazas-reales-desde-el-mundo-digital/.

También podéis confirmarnos vuestra asistencia enviando un email a la dirección de correo electrónico hola@almseguros.com y/o por teléfono, llamando al número 926 61 25 25 y preguntando por Mada Cobos. Por cualquiera de las mencionadas vías de contacto os atenderemos gustosamente.

Nuestro especial agradecimiento a Pedro López-Manzanara Marquez

Queremos finalizar este artículo dando las gracias a Zurich Insurance PLC por ayudarnos a organizar este evento y a Manuel Huerta por participar como ponente del mismo pero, con su permiso y el vuestro, nos gustaría mostrar un especial agradecimiento a Pedro López de la Manzanara, el gerente de ALM Seguros.

Pedro por su trabajo incansable, su magnífica preparación y su pasión sin límites se merece nuestra más sincera felicitación y agradecimiento. Nos alegra mucho que formes parte del equipo humano de ALM Empresas.

Por último, daros las gracias a todos vosotros, nuestros clientes y lectores, por vuestro interés y deciros que esperamos poder saludaros personalmente a cada uno de vosotros en el evento de este martes. ¡No os lo perdáis!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.