• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¡Les deseamos un feliz Año Nuevo 2020!

A menos de 24 horas para que termine este 2019 y empiece el 2020, desde el Grupo ALM Empresas aprovechamos este momento para desearles un próspero Año Nuevo a todos ustedes, nuestros queridos clientes y seguidores.

Nuestros mejores deseos para este 2020, esperamos que el año que vamos a estrenar sea al menos tan bueno como al anterior, un 2019 que nos deparó muchas alegrías y sorpresas agradables. ALM Empresas continua creciendo, poco a poco, y todo ello gracias a la confianza que siguen depositando en nosotros.

Gracias por haber confiado en ALM Empresas un año más, gracias por contratar los servicios que les ofrecemos en nuestros tres departamentos (ALM Asesoría, ALM Seguros y ALM Inmobiliaria) y muchas gracias también por convertirnos en un referente empresarial en toda la comarca.

Horario de mañana para el 31 de diciembre, el 1 de enero no abrimos

Recuerden que hoy, martes 31 de diciembre, sólo abriremos por la mañana, de 09:00 a 13:00 horas, y que mañana, miércoles 1 de enero, ya del 2020, nuestras instalaciones de Manzanares (Ciudad Real) permanecerán cerradas y, por tanto, no podremos ofrecerles ningún tipo de servicio.

Por favor, tomen nota para evitar malentendidos. Gracias por su paciencia y comprensión, rogamos que nos disculpen por las molestias causadas. La buena noticia es que a partir del jueves 2 de enero volveremos a abrir con total normalidad. Les esperamos a partir de dicho día.

Utilicen nuestras vías de contacto online

Aunque los días 31 de diciembre y 1 de enero no vayamos a abrir, eso no significa que no puedan ponerse en contacto con nosotros. Pueden hacerlo a través de las diferentes vías de contacto online que proporciona el Grupo ALM Empresas. Tomen buena nota de ellas:

No duden en enviarnos sus consultas a través de cualquiera de estos medios, no obstante, tengan en cuenta que estaremos de vacaciones y no podremos responderles inmediatamente, aunque les garantizamos que les contestaremos tan pronto como será posible. ¡Gracias por su interés y feliz Año Nuevo para todos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.