• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Horarios especiales de ALM Empresas para esta Navidad

La Navidad ya está aquí, ha llegado casi sin darnos cuenta pero no hay duda de que el ambiente navideño ha inundado todo un año más y no podemos hacer otra cosa que celebrarlo.

En ese sentido, deciros que durante los próximos días el horario habitual de ALM Empresas va a cambiar ligeramente con motivo de estas fechas navideñas y, aparte de cerrar durante los festivos nacionales, abriremos sólo por la mañana durante ciertos días puntuales, tal y como veremos a continuación.

Los días 20, 24 y 31 de diciembre sólo abriremos por la mañana

Los días en los que vamos a modificar el horario habitual de ALM Empresas son los siguientes: viernes 20, martes 24 y martes 31 de diciembre de este 2019. En las mencionadas fechas sólo abriremos en horario de mañana.

El horario concreto que seguiremos estos tres días irá desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. Rogamos tomen buena nota para evitar cualquier malentendido y nos disculpen por las molestias causadas.

Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero permaneceremos cerrados

Obviamente, el miércoles 25 de diciembre, el miércoles 1 de enero y el lunes 6 de enero, ya dentro del nuevo año, al tratarse de festivos nacionales (el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el día de Reyes, respectivamente), permaneceremos cerrados.

Eso significa que nuestras oficinas no estarán abiertas ni podremos ofrecerles ninguno de nuestros servicios en fechas tan señaladas. Gracias por su comprensión.

El resto de días trabajaremos con total normalidad

Ya hemos mencionado las excepciones, en el resto de fechas comprendidas dentro del periodo navideño 2019-2020 trabajaremos con total normalidad, siguiendo nuestro horario habitual, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:00h, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Durante estos días podéis visitarnos y poneros en contacto con nosotros por las vías de siempre. Los días en los que nuestras instalaciones de Manzanares (Ciudad Real) permanezcan cerradas pueden enviarnos sus consultas, peticiones y sugerencias vía online, a través de la dirección de correo electrónico info@almempresas.com, usando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o visitando alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Google MyBusiness y Twitter). ¡Gracias por su atención!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.