• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Hacer la declaración de la Renta puede ser tan fácil o tan difícil como tú decidas

Llevamos prácticamente dos meses de campaña con la Renta 2019 y las estimaciones oficiales hablan de millones de declaraciones ya presentadas. Sin duda alguna, la magnitud de esta campaña la demuestran datos como el hecho de que, sólo durante los tres primeros días de campaña, el sistema Renta Web, que proporciona Hacienda para realizar todas estas gestiones, recibiera casi 2 millones de declaraciones… ¡increíble!

Hasta el pasado 7 de mayo dicho sistema era la única forma mediante la cual podían los contribuyentes solicitar su borrador y confirmar los datos que allí se ofrecían. Eso, obviamente, hizo que las solicitudes recibidas se incrementaran. Aún así, dicha cifra es realmente alta, de hecho, es casi un 40% mayor que la que se registró el año pasado en el mismo periodo de tiempo para la campaña Renta 2018.

La atención online no gusta a todo el mundo

Sin embargo, somos conscientes de que la atención online no gusta a todo el mundo, entre otras cosas porque cada contribuyente tiene unos gustos y unas necesidades concretas y esta forma de atenderles no se puede adaptar a dichos requerimientos.

Gran parte de los contribuyentes prefiere contar con ayuda “más humana”, ya sea a nivel telefónico o mejor aún: de manera presencial. Sin embargo, este año en el contexto generado por la emergencia sanitaria, va a ser muy difícil que la Agencia Tributaria ofrezca su servicio de atención presencial dentro de sus oficinas o de otras entidades colaboradoras.

De este modo, si quieres contar con una ayuda presencial, tendrás que optar por contratar los servicios de empresas privadas. Sin duda alguna, contratar los servicios de asesores y consultores profesionales siempre es una buena idea en estos casos.

No acudas a cualquiera: confía en ALM Empresas, tu asesoría de confianza

Una vez dicho lo anterior, también es cierto que no vale acudir a “cualquiera”, siempre es recomendable elegir profesionales de confianza, empresas que hayan demostrado su valía durante estos últimos años y cuyos resultados hablen por sí solos.

En ese sentido, ALM Empresas y su departamento ALM Asesoría disponen de una trayectoria intachable, con casi 30 años de experiencia a sus espaldas y decenas de clientes satisfechos. Contrata nuestros servicios y uno de nuestros expertos te atenderá personalmente.

Estudiaremos tu caso en profundidad para ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles para tu declaración de la renta. No tienes porqué pasarlo mal con tu declaración, deja que nuestros expertos se encarguen de ella y quédate tranquilo: estás en buenas manos, ¡en las mejores!

No te lo pienses más: olvídate del sistema Renta Web, del plan telefónico “Le Llamamos” o de cualquier otra herramienta online que haya lanzado la AEAT, nada como ser atendido por profesionales de “carne y hueso”. ¡Contacta con nosotros ya y no te arrepentirás!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.