• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

El Grupo ALM Empresas les desea una Feliz Navidad

Un año más, desde el Grupo ALM Empresas queremos felicitarles estas fiestas y aprovechar la ocasión para darles las gracias por haber confiado en nosotros durante todo este 2019.

De este modo, ALM Empresas y los distintos departamentos que lo componen (ALM Asesoría, ALM Seguros y ALM Inmobiliaria) les deseamos feliz Navidad a todos nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores.

Disfruten de estos días tan especiales en compañía de sus seres queridos y aprovechen estas pequeñas vacaciones navideñas para desconectar un poco y descansar, que siempre viene bien.

Gracias por haber confiado en nosotros un año más

Siempre que llegan estas fechas, nos gusta echar la vista echar y acordarnos de nuestros inicios: han pasado más de 25 años ya (se dice pronto) pero aquí seguimos, con las mismas ganas e ilusión que al principio.

Sabemos que no podemos “dormirnos”, que aún queda mucho por hacer y que nuestros clientes se merecen siempre el mejor trato posible, por eso, que no les quepa la menor duda de que seguiremos trabajando duro para ofrecerles nuestra mejor versión.

Somos muy conscientes de que somos lo que somos, el grupo empresarial líder en Manzanares (Ciudad Real), gracias a ustedes, así que sólo nos queda agradecerles de todo corazón, una vez más, el hecho de haber depositado en nosotros su confianza. ¡Nuestro éxito es el vuestro!

A vuestra disposición para lo que necesitéis

Tal y como comentamos la semana pasada, estas Navidades vamos a estar a vuestro lado para seguir ofreciéndoos cualquier de los servicios y productos que nos caracterizan. En ese sentido, no dudéis en venir a vernos y contactar con nosotros para cualquier consulta o petición que tengáis.

Recordad, eso sí, que los días 25 de diciembre y 1 de enero, es decir, el Día de Navidad y el de Año Nuevo respectivamente, nuestras instalaciones permanecerán cerradas. Además, los días 24 y 31 de diciembre, es decir, la víspera de dichos festivos, tendremos un horario especial distinto al habitual.

Tomen nota: los días 24 y 31 de diciembre sólo abriremos por la mañana, en horario de de 09:00 a 13:00 horas. Rogamos disculpen las molestias causadas. Salvo estos 4 días, el resto de días laborales de esta Navidad 2019-2020 estaremos a su completa disposición. ¡Aquí nos tienen para lo que necesiten!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.