• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

ALM Empresas les desea un feliz Día del Corpus Christi

Como sabréis la mayoría de vosotros (y si no es así, os vais a enterar ahora), mañana, jueves 11 de junio, se celebra el Corpus Christi y este año es festivo en toda la Región, es decir, en toda Castilla-La Mancha.

Sin duda alguna, se trata de una de las fiestas más queridas y esperadas por los castellano-manchegos, especialmente vivida y celebrada en lugares como Toledo, donde está declarada fiesta de interés turístico internacional.

Por desgracia, este año debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos por culpa de la pandemia provocada por el Covid19, se han tenido que suspender las principales celebraciones y actos oficiales.

Es una pena pero siempre debe primar la seguridad y el bien común por encima de cualquier celebración. Esperamos que el año que viene se puedan realizar todos los actos y celebraciones tradicionales que tanto recorrido tienen en nuestra querida comunidad autónoma.

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas

Desde ALM Empresas no podemos dejar pasar la ocasión y queremos desear un feliz Corpus Christi a todos los castellano-manchegos, especialmente a nuestros vecinos de Manzanares (Ciudad Real), así como a nuestros clientes, familiares, amigos y seguidores.

Las celebraciones oficiales se han suspendido pero eso no quita para que no podamos aprovechar este festivo como se merece, descansando, pasando tiempo con nuestra familia, haciendo deporte o cómo cada cual crea oportuno.

En ese sentido, recordaros que las oficinas de ALM Empresa permanecerán cerradas durante todo este jueves pero que retomarán su actividad laboral al día siguiente, es decir, este viernes 12 de junio, en el horario habitual y por los medios de siempre.

No olvidéis que seguimos en plena campaña de la Renta 2019 y que contáis con nuestra asesoría para echaros una mano a la hora de realizar y presentar vuestra declaración de la Renta. No lo dejes para más tarde, solicita tu cita cuanto antes con nuestros expertos y ellos se encargarán de todo. ¡No hay tiempo que perder!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.