• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Estudiamos tu plan de pensiones para ayudarte a desgravar en La Renta

Las Navidades se han terminado, hemos recuperado nuestra actividad laboral habitual y los departamentos de ALM Empresas vuelven a estar 100% operativos, ofreciéndoos todo tipo de servicios.

Entre esos departamentos está ALM Asesoría, la parte del Grupo ALM Empresas que se ocupa de todo lo que tiene que ver con servicios de asesoría fiscal, laboral y contable. Si todavía no conoces todo lo que podemos hacer por tu empresa o negocio, no dudes en contactar con nosotros e informarte sin compromiso alguno.

No obstante, no sólo ofrecemos servicios para empresas y autónomos, ALM Asesoría cuenta con un montón de servicios y productos dirigidos a clientes particulares. Entre ellos, podemos ayudarte a desgravar en tu declaración de la Renta. Sigue leyendo y entérate del cómo.

¿Sabías que los planes de pensiones también desgravan?

Somos conscientes de que muchos de nuestros lectores no saben que pueden desgravarse en su declaración anual del I.R.P.F haciendo uso de un plan de pensiones, de hecho, es posible que muchos de nuestros lectores no posean ningún plan de pensiones o no tengan del todo claro en qué consiste uno de estos planes.

La campaña de la declaración de la Renta 2018-2019 introdujo numerosas novedades a nivel de posibles deducciones, es posible que no seas consciente de cuáles son estos nuevos puntos y, por tanto, no estés sacándole el máximo provecho a dichas posibilidades.

El caso es que las aportaciones anuales que puedas hacer a tu plan de pensiones te permiten desgravarte o bien hasta un máximo de 8.000 euros, o bien hasta el 30% de los rendimientos netos conseguidos a través de tu trabajo o de todas las actividades económicas que lleves a cabo.

Contacta con ALM Asesoría y estudiaremos tu caso en profundidad

De lo anterior, podemos deducir que, aproximadamente, por cada 1.000 euros aportados anualmente a un plan de pensiones, puedes ahorrarte hasta 240 euros si se aplica un tipo marginal de retención del 24%, ya que esto te abrirá las puertas de obtener una desgravación máxima a la hora de presentar tu declaración de la Renta.

No pagues de más al hacer tu declaración de impuestos o, si te suele salir “a devolver”, obtén una cantidad aún mayor haciendo las cosas de la mejor manera posible. Eso pasa por contactar con ALM Asesoría y contratar nuestros servicios. Así de fácil y así de cierto.

Nuestros expertos estudiarán tu plan de pensiones para sacarle el máximo provecho a nivel de deducciones o, en caso de que no poseas todavía uno, te ayudarán a diseñar el mejor plan de pensiones posible para que lo contrates cuanto antes mejor. Todo son beneficios al trabajar con ALM Asesoría, confía en nosotros y compruébalo por ti mismo.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.