• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Emprendedor acude a ALM Asesoría para que te ayudemos a sacar adelante tu negocio

¿Eres una persona emprendedora y estás decidido a montar tu propio negocio? ¿Tienes claro que quieres dar este importante paso pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, contacta con ALM Asesoría y empezaremos a asesorarte para que puedas cumplir tu sueño.

En una primera reunión te informaremos de cómo puedes fundar tu propio negocio y te proporcionaremos todo el asesoramiento que necesites. Para ello disponemos de un experimentado equipo de asesores que te ayudarán a dar forma a tu proyecto empresarial.

No sólo te facilitaremos las cosas a la hora de dar tus primeros pasos como emprendedor, también te asesoraremos en todo el proceso, para que puedas sacar adelante tu negocio sin mayores complicaciones. Danos una oportunidad y no te arrepentirás, estás en buenas manos.

ALM Asesoría siempre mira por el bien de sus clientes

Si por algo se caracteriza ALM Asesoría y, por ende, el Grupo ALM Empresas, es por cuidar al máximo los intereses de sus clientes, especialmente cuando hablamos de emprendedores que están sacando adelante su primer negocio. Prestamos especial atención para ayudaros al máximo en este importante momento de vuestras vidas.

En ese sentido, te proporcionaremos información tan importante como la que te permitirá darte de alta, como trabajador autónomo, si aún no lo eres y, por supuesto, dar de alta tu nuevo negocio. Eso incluye el hecho de ayudarte a escoger la forma jurídica que más te convenga, buscando siempre los máximos beneficios a nivel laboral y fiscal para todos nuestros clientes.

El compromiso de ALM Asesoría es ayudarte a poner en marcha tu negocio de la mejor forma posible desde el minuto cero, es decir, desde que entras por la puerta de nuestra oficina o desde que nos llamas por teléfono para contratar nuestros servicios y solicitar una primera reunión. Aquellos que nos conocen y llevan años trabajando con nosotros bien lo saben.

El compromiso de ALM Empresas, la mejor garantía que te puedas imaginar

La contabilidad de una empresa o de un autónomo es una cuestión de vital importancia ya que están en juego los ingresos de nuestros clientes y de sus familias, por eso nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, prestamos un servicio impecable para asegurarnos de que todo está en orden y nuestros clientes no van a tener ningún tipo de percance judicial.

Contrata nuestros servicios si quieres recibir un asesoramiento permanente y completamente personalizado, si quieres realizarnos todo tipo de consultas a nivel laboral, contable y fiscal, tres de nuestras principales especialidades, aunque también te podemos prestar ayuda con muchas otras cuestiones: bienes inmuebles, pólizas de seguros, impuestos, protección de datos, etcétera.

Nuestra gran experiencia (más de 25 años en el sector) nos sitúa en posición de asesoraros con conocimiento de causa y de poder aportaros todas esas soluciones rentables que cualquier negocio o empresario necesita. No lo pienses más: para asegurar el éxito de tu proyecto empresarial, sólo tienes que ponerte en contacto con ALM Asesoría… ¡el resto es cosa nuestra!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.