• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Compromiso Zurich: creamos un equipo especial para agilizar el pago de indemnizaciones en caso de siniestro

Zurich Seguros no para de trabajar ni un segundo durante esta crisis provocada por el tristemente famoso Covid-19. Hemos preparado todo tipo de medidas y soluciones para llevar lo mejor posible esta situación y ayudaros justo cuando más lo necesitáis.

Facilidades de pago, refuerzo de nuestro sistema de vídeo peritación y/o cobertura de epidemia en vida riesgo…Son sólo tres de los diez compromisos que la prestigiosa compañía aseguradora ha adquirido con todos sus clientes.

No importa si hablamos de clientes particulares o de empresas, Zurich va a aplicar todas estas medidas por igual para aliviar la situación de familias, pymes y autónomos. Al fin y al cabo, todos ellos sufren por igual esta crisis y, por eso, se merecen todo nuestro apoyo.

Garantizamos vuestra tranquilidad en esta situación económica de incertidumbre

Sin duda alguna, la situación económica actual es una de las principales preocupaciones que intranquilizan a nuestros clientes y a la sociedad en general. Es por eso que hemos generado el #CompromisoZurich, un plan de medidas con el que queremos garantizar vuestra tranquilidad.

En este sentido, se ha creado un equipo especial dentro de Zurich para poder agilizar al máximo el pago de indemnizaciones en caso de siniestros. Porque, ante situaciones así, el tiempo de respuesta es primordial.

No obstante, no es la única medida tomada por Zurich en este sentido ya que, como informamos desde ALM Seguros la semana pasada, Zurich Seguros ha lanzado un plan de contingencia de aplicación inmediata para frenar las consecuencias de la tremenda crisis sanitaria y económica que está provocando el coronavirus en todo el mundo y, más concretamente, en nuestro país, España.

Diez compromisos ante todos los clientes de Zurich Seguros

Como ya sabréis, ALM Seguros forma parte del Grupo Zurich, siendo su franquiciado en la localidad de Manzanares (Ciudad Real). Eso significa que desde nuestra posición podemos garantizar a todos nuestros clientes la aplicación de los diez compromisos que Zurich Seguros hizo públicos hace tan sólo unos días.

El objetivo es garantizaros la prestación de todos los servicios que tenéis contratados con nosotros sin riesgo para vosotros, ni tampoco para los empleados y colaboradores del propio Grupo Zurich.

También se persigue aliviar las cargas económicas que recaen sobre particulares, pymes y autónomos, tal y como demuestra que una de las principales medidas tomadas sea la ampliación del plazo de pago a 90 días para todos los asegurados, periodo durante el cual no se procederá a la anulación de las pólizas ni se reclamará el cobro.

Este virus lo vamos a vencer juntos, mantente a nuestro lado, mantente junto a ALM Seguros y Zurich Seguros y ya verás como todo saldrá bien. Ese es nuestro compromiso, nuestra garantía. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.