• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

El próximo 13 de julio comenzamos a aplicar nuestro nuevo horario de verano

Si nos conocéis de hace ya un tiempo, ya sabréis que todos los años, por estas fechas, solemos modificar nuestro horario habitual y comenzamos a aplicar nuestro clásico horario de verano. Este año no iba a ser la excepción.

El cambio se realiza durante varias semanas, coincidiendo con los meses de mayor calor de todo el año, es decir, en pleno verano, y el objetivo es poder proporcionar, tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes, el mejor trato y servicio posible.

En esta ocasión, la fecha elegida para empezar a aplicarlo será el próximo lunes 13 de julio y aplicaremos este nuevo horario, salvo cambios de última hora, hasta el próximo viernes 11 de septiembre, ambos días incluidos.

Os atenderemos de 8:30 a 14:30h, en horario de mañanas

Una vez más, el cambio de horario consiste en atenderos sólo por las mañanas, en jornada ininterrumpida, de lunes a viernes, desde las 8:30h hasta las 14:30h. Les rogamos que tomen buena nota para evitar posibles malentendidos.

Este cambio solía coincidir con el inicio de las Ferias y Fiestas de Manzanares pero, desgraciadamente, y como ya sabréis todos, este año han tenido que ser suspendidas como consecuencia de la crisis sanitaria que está padeciendo nuestro país.

Eso no quita para que, el próximo viernes 10 de julio, no se celebre el famoso “Día Feriado”, uno de los dos festivos locales que posee nuestra localidad, Manzanares (Ciudad Real), junto al 14 de septiembre, desde hace bastantes años.

Este viernes 10 de julio nuestras oficinas permanecerán cerradas

En ese sentido, les informamos de que, por tanto, este viernes las oficinas de ALM Empresas permanecerán cerradas y no ofreceremos ningún tipo de servicio. Por favor, tomen buena nota y disculpen las molestias causadas.

Nada más por nuestra parte, salvo desearles un feliz verano 2020 y recordarles que seguimos estando a vuestra entera disposición, a través de los canales habituales, para ofrecerles todos los servicios que nos caracterizan.

¡Un saludo cordial y gracias por confiar en nosotros!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.