• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Cita previa telefónica Renta 2019: este año no se garantiza una fecha y hora concreta para ser atendidos

La semana pasada os facilitábamos los teléfonos que proporciona la Agencia Tributaria Española para solicitar cita previa con cualquiera de sus técnicos a nivel telefónico y poder recibir ayuda con nuestra declaración de la Renta 2019.

Eso sí, se nos olvidó añadir un detalle importante. En ese sentido, tenemos que advertir a nuestros lectores, sobre todo a aquellos que estén pensando en emplear este servicio telefónico, que, al contrario de lo que ocurría otros años, esta vez no se nos facilita una fecha y hora concretas para ser atendidos.

Ante la situación ciertamente caótica creada por la crisis sanitaria que lamentablemente estamos viviendo, Hacienda sólo nos puede garantizar que sus técnicos nos llamarán a partir del 7 de mayo (obviamente, más tarde si llamamos en fechas actuales) y con la mayor brevedad posible.

No dejes que esta situación te genere incertidumbre y estrés: contrata los servicios de ALM Asesoría y quédate tranquilo

Podemos entender las dificultades por las que está pasando la Administración pero el contribuyente medio sólo entiende una cosa: quiere solucionar cuanto antes su declaración de la renta y, para ello, necesita saber con seguridad cuando va a poder ser atendido.

Sin duda alguna, la situación planteada por la Agencia Tributaria a nivel telefónico con el tema de las citas previas no es la más óptima. Genera una gran incertidumbre y estrés en el contribuyente medio, quien contempla atónito cómo van pasando los días y el final de la campaña se aproxima cada vez más pero él continúa sin recibir esa llamada que le proporcione la ayuda que necesita para poder presentar su declaración.

Si hablamos de trabajadores autónomos, de empresarios, de emprendedores y de contribuyentes con “agendas” realmente ocupadas, es obvio que, para poder organizarse bien, estos necesitan saber la fecha y hora exactas (o al menos aproximada) a la que van a ser atendidos, sólo así podrán organizarse bien.

A todos vosotros os decimos lo mismo: no os compliquéis innecesariamente, contratad los servicios de ALM Empresas y olvidaros de esperas, nervios y prisas de última hora. Con la ayuda de nuestros asesores profesionales conseguirás los mejores resultados posibles con un desembolso mínimo. ¡Ahorras tiempo, dinero y energía! ¡No lo dudes más: llámanos hoy mismo!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.