• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

El “Bono Zurich” sigue dando mucho que hablar y, sobre todo, ayudando a muchas personas

Hace unas semanas os hablábamos del llamado “Bono Zurich”, una ingeniosa medida tomada por la prestigiosa aseguradora internacional Zurich Seguros durante el marco de la crisis sanitaria que, por desgracia, estamos viviendo.

Dicha medida está dirigida a los clientes particulares de Zurich, tanto en el caso de sus seguros de automóvil como de los pensados para propietarios de comercios y pymes de nuestro país.

En resumidas cuentas, podemos decir que esta medida consiste en destinar la nada despreciable cantidad de 30 millones de euros para poder ayudar a todos estos clientes de Zurich seguros a afrontar, de la mejor manera posible, el tristemente famoso Covid-19.

Un bono que llega cada día a decenas de hogares para ayudar

Desde ALM Empresas, y como franquiciados de Zurich Insurance, sabemos el esfuerzo que supone para la compañía haber tomado esta iniciativa y, al mismo tiempo, somos conscientes de que la aseguradora va a hacer lo que haga falta para poder ayudar a sus clientes a superar esta complicada situación.

En momentos así es cuando hay que dar “un paso al frente” y ofrecer acciones firmes que ayuden realmente a las personas. Zurich a través de esta iniciativa, y de todas las incluidas en su ya famoso “Compromiso Zurich”, ha demostrado una vez más que es una aseguradora de confianza, con la que se puede contar cuando verdaderamente hace falta.

Buena prueba de ello es que la ayuda incluida en este “Bono Zurich” está llegando cada día a decenas de hogares de toda España para poder ayudar a decenas de personas. Hacemos lo que haga falta por nuestros clientes en estos momentos de inestabilidad, no lo dudes.

Ser cliente de Zurich Seguros sólo trae ventajas. Contacta con ALM Seguros, tu aseguradora Zurich en Manzanares (Ciudad Real) e infórmate sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.