• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Amplias coberturas y todo tipo de ventajas al contratar tu seguro Zurich Ciber Protección

No nos cansamos de hablaros de Zurich Ciber Protección, el seguro creado por el Grupo Zurich para proteger a las empresas de ataques cibernéticos y de todos aquellos problemas relacionados con la llamada “ciberseguridad”.

Este seguro está dirigido a empresas cuya facturación anual no pase de 25 millones de euros y que cuenten con una plantilla de trabajadores de un máximo de 250 empleados. Si cuentas con un negocio de estas características y llevas tiempo queriendo protegerlo de posibles ataques informáticos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la ayuda de uno de los grupos aseguradores más prestigiosos del mundo.

Con Zurich Ciber Protección todo son ventajas y facilidades

Además de una amplia red de coberturas, al contratar el seguro Zurich Ciber Protección tendrás acceso a todo tipo de facilidades y ventajas, como por ejemplo:

  • Contarás con la ayuda y supervisión de un importante grupo de expertos en prevención y en análisis de riesgos, así como con un equipo de ingenieros.
  • Tendrás derecho a utilizar un excelente servicio de asistencia 24 horas, los 365 días del año, para que nunca te encuentres sólo frente a un problema de estas características.
  • Se te ofrecerá todo tipo de recomendaciones para que puedas cumplir fácilmente con la normativa de la ley de protección de datos y evites cualquier posible sanción a este respecto.
  • Estarás protegido frente a robos, extorsiones, pérdidas por interrupción de la actividad, fugas de datos y cualquier otro problema que puedas padecer como consecuencia directa de sufrir un ataque informático.
  • Tendrás acceso a un panel de especialistas en gestión y solución de incidentes cibernéticos.

Zurich Ciber Protección, un seguro que está por encima de la media

Sin duda alguna, Zurich Ciber Protección te ofrece facilidades que están por encima de la media, buena prueba de ello la encontramos en su estupendo servicio de asistencia 24 horas, donde cuentas con el mejor soporte posible para resolver tus dudas y/o para afrontar incidencias cibernéticas gracias al mejor equipo de especialistas tecnológicos.

Hablamos de un seguro competitivo, con un precio sumamente económico que ofrece tarifas completamente personalizadas en función de la actividad que desempeñe cada cliente y de las características concretas de la empresa a la que se vaya a proteger.

Contratar Zurich Ciber Protección es contratar una póliza con coberturas que están por encima de la media del mercado actual. Coberturas de alta calidad perfectamente definidas, con descripciones detalladas para que las comprendas claramente, a pesar de tratarse de un producto técnicamente complejo.

Si buscas agilidad en un seguro, Zurich Ciber Protección te ofrece todos los recursos necesarios para poder interactuar con él de una manera rápida y sencilla. Algo que se percibe desde el primer momento, por ejemplo, en la sencillez del cuestionario de valoración de riesgos o en la calidad del entorno web del producto, con una interfaz gráfica intuitiva para que puedas acceder al sistema con la máxima rapidez.

Recuerda que puedes contratar Zurich Ciber Protección con la ayuda de ALM Seguros

ALM Seguros, en su condición de franquiciado del Grupo Zurich para la ciudad de Manzanares (Ciudad Real), puede ofrecerte este increíble producto y asesorarte con todas estas cuestiones. Sólo tienes que contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso.

Llama a nuestro teléfono general, 926 61 25 25, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros agentes en particular (en https://www.almempresas.com/seguros-manzanares/ tienes sus nombres, teléfonos y emails de contacto). Para consultas generales también puedes enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@almempresas.com o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business.

Recuerda que puedes encontrarnos en la Calle Pérez Galdós número 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real) dentro del siguiente horario de atención comercial: lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h. ¡Estamos a tu entera disposición para lo que necesites!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.