• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Con Zurich Travel tienes un Seguro de Viaje para cada ocasión

Con motivo de la cada vez más cercana Semana Santa 2016, desde ALM Seguros hemos iniciado una campaña para concienciar, a todas aquellas personas que vayan a viajar durante dicho periodo vacacional, sobre la importancia de contratar un buen seguro de viajes.

Y es que la Semana Santa en muchas ocasiones (y parece que este año será así) coincide con el inicio del buen tiempo y son muchas las personas que se deciden a emprender todo tipo de viajes durante estos días de vacaciones.

Viajar es una bonita afición, muy recomendable y perfecta para conocer nuevos lugares y culturas, para desconectar del trabajo y los quehaceres diarios, para disfrutar del buen clima que poseen ciertos lugares afortunados, de la buena cocina o de lo que cada uno quiera.

Es normal que aprovechemos estos días de ocio para realizar todo tipo de escapadas pero también es importante que lo hagamos de forma segura, que contemos con las garantías y la tranquilidad que sólo el mejor de los seguros de viaje puede ofrecernos: el seguro Zurich Travel.

En ALM Seguros seguimos empeñados en ofreceros el mejor asesoramiento posible en temas de seguros, por eso hoy vamos hablaros de los distintos tipos de seguro de viaje que podéis contratar a través de Zurich Seguros.

Para empezar tenemos el Seguro de viaje estándar, un seguro económico pero que incluye todo lo necesario para poder viajar y trasladarte a otros países de una manera cómoda y segura, incluyendo la asistencia sanitaria en caso de accidentes. Contratar este seguro es sinónimo de evitarte problemas y preocupaciones a la hora de viajar.

El Seguro de viaje para estudiantes, como su nombre indica, es un seguro de viaje dirigido a jóvenes estudiantes. Es el seguro de viaje más económico, perfecto para aquellos estudiantes que viajan al extranjero para seguir completando su formación o para hacer escapadas puntuales.

También está el Seguro de viaje para séniors, un seguro de viaje específico para personas mayores de 65 años. Con este seguro te ayudaremos a localizar tu equipaje en caso de que éste se extravíe, te ofreceremos un servicio de intérprete en caso de que sufras una enfermedad en el extranjero, además de asesoramiento legal y muchos otros servicios.

El Seguro de viaje de esquí es el elegido por aquellos aficionados a la nieve y más concretamente, al mundo del esquí. Con él podrás disfrutar de tu deporte favorito con la certeza de saber que, en caso de sufrir un accidente, serás rescatado inmediatamente en las pistas y te abonaremos el coste de las clases de esquí que no hayas realizado, así como del forfait.

Son muchas y variadas las razones que nos llevan a aconsejaros que contratéis un seguro de viajes y, del mismo modo, también son muchos los tipos de seguros de viaje que podemos ofreceros a través del Grupo Zurich. Seguros para cada ocasión, que se adaptan perfectamente a vuestras necesidades.

Visitad nuestras oficinas de la calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) y dejad que os informemos de todas las opciones que ponemos a vuestro alcance. Estamos seguros de que podemos ayudaros y os sorprenderemos gratamente.

Os recordamos que podéis realizarnos cualquier consulta a través del teléfono de contacto 926 612 525 o, si os resulta más cómodo, enviándonos un email a info@almempresas.com. No dudéis en solicitarnos una cita personalizada sin compromiso o en transmitirnos vuestras dudas. Nuestros agentes estarán encantados de ayudaros en todo lo que haga falta.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario