• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Le ofrecemos toda la Garantía y la Experiencia de Zurich Seguros

En el Grupo ALM Empresas y más concretamente, en el departamento ALM Seguros, contamos con el respaldo y la confianza de una de las aseguradoras más prestigiosas a nivel mundial: Zurich Insurance. Todo un referente en el sector de las pólizas de seguro del que forma parte el Grupo Zurich España.

Sólo en España, Zurich lleva trabajando más de 130 años, más de un siglo de duro trabajo y compromiso con el cliente en el que la renovación ha sido constante para ofrecer siempre el mejor servicio y la atención más personalizada.

La solvencia y los recursos del Grupo Zurich suponen una enorme garantía para poder ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, por eso en 1989 cuando comenzó su andadura ALM Empresas y con ella ALM Seguros, no dudamos ni un instante en recurrir a Zurich Seguros como colaboradores permanentes.

Por aquel entonces, teníamos muy claro que no encontraríamos otra compañía de la entereza y firmeza del Grupo Zurich, un valor seguro en el que depositar nuestra confianza a la hora de sacar adelante el gran desafío de asegurar a todo tipo de particulares, familias y empresas de nuestra región.

Gracias a esta fructífera colaboración, hoy podemos ofrecer a nuestros clientes uno de los catálogos de seguros más amplio y profesional de todo el panorama nacional, uno que incluye productos para ti y para tu familia (seguros de hogar, coche, moto, salud, vida, accidentes, viaje, planes de pensiones,…), así como para cualquier empresa o negocio (seguros de empresa, autónomos, responsabilidad civil, etc.) siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La colaboración entre ALM Empresas y Zurich Seguros es sin duda un binomio de éxito, como demuestra el hecho de que dicha relación lleve dando buenos frutos desde hace más de 25 años. Son numerosos los clientes satisfechos que han decidido confiar en nosotros y hoy en día disfrutan de una tranquilidad que no tiene precio.

No se lo piense más, aprovéchese de todos los beneficios y condiciones que le ofrecemos a través de estos seguros y súmese a esta larga lista de clientes satisfechos.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario