• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Hoy, viernes 15 de marzo, comienza oficialmente la campaña de la Renta 2019

Llevamos varias semanas anunciándolo pero hoy, viernes 15 de marzo, por fin se hace oficial el comienzo de la nueva campaña de la renta, es decir, la Renta 2019.

Desde este preciso momento y hasta el próximo 2 de julio, para la mayoría de los casos, se extenderá esta campaña de la renta que repite muchas características con respecto a la del año pasado pero que también presenta alguna que otra novedad.

Bien es cierto que hasta los próximos días 3 y 4 de abril no podremos solicitar nuestro borrador pero, hasta entonces, podemos aprovechar para ir preparando todos los datos y documentos que vamos a necesitar a la hora de realizar nuestra declaración.

Cuando hablamos de realizar la declaración del IRPF, nunca se es lo suficientemente previsor y siempre vale la pena actuar con prudencia y precaución por si surgen imprevistos de última hora.

A lo largo de los próximos días vamos a ofreceros una serie de artículos para ayudaros a afrontar esta nueva campaña de la renta. Sabemos que a muchos de vosotros os resulta muy complicado realizar vuestra declaración y desde ALM Asesoría haremos todo lo posible por facilitaros las cosas.

Vamos a hablar de quienes están obligados a presentar su declaración y quienes no, de cómo solicitar nuestro borrador de la renta, de cómo confirmarlo, enviarlo o modificarlo o de la nueva herramienta que nos facilita este año la Agencia Tributaria: la llamada Renta Web.

Os ayudaremos a realizar la declaración de la renta paso a paso, os recordaremos todas las fechas clave que marcan el transcurso de esta campaña, os informaremos de las distintas vías que podemos usar para solicitar nuestra cita previa o del sistema telefónico conocido como plan “Le Llamamos”.

Si hay algún tema que os interesa especialmente, no dudéis en hacérnoslo saber a través de un comentario en este mismo post o a través de nuestras redes sociales. Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Google My Business, ¡no olvides seguirnos y estar muy atento a nuestras publicaciones!

No hace falta decir que ALM Asesoría está a vuestra entera disposición para realizar vuestra declaración de la renta un año más, contamos con los mejores especialistas en este tipo de trámites y siempre conseguimos los mejores resultados posibles.

Nuestros clientes son nuestra mejor garantía y los que llevan años a nuestro lado sólo hablan maravillas de nosotros. Danos una oportunidad, deja que este 2019 nos encarguemos de tu declaración y ya verás cómo obtienes unos resultados sorprendentes. ¡Ven a vernos hoy mismo y no te arrepentirás!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.