• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

No te vayas de viaje estas Navidades sin contratar un Seguro de Viaje

Estas últimas semanas, desde ALM Seguros, estamos insistiendo en la importancia de contratar un buen seguro de viaje cada vez que hacemos una escapada, sobre todo, si hablamos de salir al extranjero.

No es para menos, ya que se acercan las Navidades de este año 2016 y, quien más y quien menos, todos solemos hacer algún tipo de viaje. No es lo mismo ir al pueblo que pasar unos días esquiando o visitar un país extranjero, no obstante, nunca está de más viajar asegurados y con la tranquilidad que nos aporta un buen seguro de viaje.

Y es que en el momento en que tenemos que hacer algún tipo de desplazamiento, ya sea en coche, en avión, en tren o en barco, corremos el peligro de sufrir algún tipo de percance. No sabemos lo que nos puede deparar la carretera, nuestra visita a un lugar desconocido o los viajes en general, por eso, no merece la pena jugársela innecesariamente y más sabiendo que podemos contratar un excelente seguro por muy poco dinero.

Por desgracia, las estadísticas nos dicen que cuando salimos fuera de nuestra rutina habitual tenemos más posibilidades de sufrir algún tipo de accidente o percance. Esto se debe, en parte, a que tendemos a confiarnos inconscientemente cuando estamos de vacaciones y, a veces, bajamos la guardia demasiado y esto puede derivar en fatalidad en muchas ocasiones.

Por otro lado, a veces no somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar una asistencia sanitaria adecuada cuando viajamos a ciertos países o lo cara que puede llegar a ser dicha asistencia en determinados lugares del extranjero. Por tanto, es mejor ser previsores y llevar los “deberes hechos” desde casa.

Además, gracias a la unión entre ALM Seguros y el Grupo Zurich, ahora tienes una amplia variedad de seguros de viaje a precios muy asequibles y con una calidad excelente. Seguros que puedes personalizar a tu gusto, para que incluyan las coberturas que tú quieras y sólo te gastes el dinero que estimes oportuno.

Por ejemplo, si deseas tener el seguro de viaje más completo, que incluye todo lo necesario para poder salir de viaje de forma segura y libre de preocupaciones, te recomendamos contratar el seguro de viaje estándar.

Para las personas mayores de 65 años, que tienen unas necesidades más específicas y suelen ser más exigentes a la hora de cuidar su seguridad, les recomendamos nuestro seguro de viaje séniors, con el que podrán viajar con total tranquilidad.

Los estudiantes que quieran viajar a otras ciudades o al extranjero para continuar con sus estudios, realizar prácticas o incluso ciertos trabajos, están de suerte ya que les ofrecemos nuestro magnífico seguro de viaje para estudiantes, con precios muy ajustados en estos casos.

Por último, podríamos ver el caso de los esquiadores y de todas esas personas que aman la nieve y los deportes que se pueden realizar sobre este medio. Para todas ellas, tenemos el seguro de viaje de esquí con el que podrán viajar a la nieve y esquiar sin correr riesgos innecesarios.

Hay muchas razones para contratar un seguro de viajes y ninguna buena excusa para no hacerlo. Además, ahora, con los precios asequibles que ofrecemos en ALM Seguros, tampoco hay necesidad de arriesgarse innecesariamente ya que ofrecemos seguros para todos los bolsillos y presupuestos.

Compruébalo por ti mism@. Pásate por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) y coméntanos tu caso en particular, estamos seguros de poder ofrecerte una solución a tu gusto.

Si lo prefieres, también podemos atenderte a través del teléfono 926 61 25 25 o por escrito, enviándonos un email a la dirección info@almempresas.com.

Contamos con un gran equipo de agentes de seguros y profesionales a los que puedes pedirles información personalizada o solicitar una cita concreta para que te atiendan in situ dentro de nuestras oficinas.

Ya lo sabes: estas Navidades confía en ALM Seguros y los magníficos seguros de viaje Zurich. La mejor forma de disfrutar tus vacaciones con total tranquilidad.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario