• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Viaja tranquilo y seguro este mes de Diciembre con ALM Seguros

Se aproxima Diciembre, un mes del año en el que solemos viajar más de la cuenta ya que este mes nos trae el famoso puente vacacional de Diciembre y las fiestas navideñas.

Habiendo tantas oportunidades para viajar, es normal que muchas personas decidan aprovechar y realicen todo tipo de escapadas: a la playa, al pueblo, a la nieve o a conocer nuevos lugares y culturas en el extranjero.

Se trata de alejarse de la rutina habitual y poder desconectar de todo durante unos días. Es lógico que aprovechemos unas merecidas vacaciones para disfrutar pero también lo es que viajemos de forma segura y sin correr riesgos innecesarios.

Para disfrutar de tus viajes y de todo el tiempo libre que pases fuera de casa, nada mejor que un buen seguro de viajes y, si hablamos de buenos seguros de viajes, los de Zurich Seguros son un verdadero referente.

En ALM Seguros lo sabemos y, por eso, somos franquiciados del Grupo Zurich desde hace muchos años. Gracias a nuestra unión con Zurich podemos ofrecerte el mejor asesoramiento en tema de seguros. Contamos con todos los recursos y la experiencia necesaria para ofrecerte siempre una solución a tu medida.

Ponemos a tu disposición el que es, probablemente, el catálogo de pólizas de seguros más amplio del mercado, en el que destacan nuestros magníficos seguros de viaje, donde se incluyen seguros desde 1 euro al día. No, no has leído mal, ¡solamente 1 euro al día!

Ofrecemos seguros de viaje para destinos nacionales desde 1 euro al día, para destinos europeos desde 3 euros al día y para el resto de destinos internacionales desde 5 euros al día.

Ya no tienes excusa para no contratar un buen seguro de viaje: te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, precios asequibles para seguros de alta calidad.

Es importante que sepas que todos nuestros seguros de viaje incluyen asistencia sanitaria internacional para que puedas viajar al extranjero con total tranquilidad y que, si quieres, puedes contratar la cobertura de equipaje por si tus maletas se perdiesen o sufrieran un retraso. Contamos con un montón de coberturas opcionales, elige las que más te convengan y crea un verdadero seguro hecho a tu medida.

Lo dejamos aquí por ahora pero en próximos artículos profundizaremos más en las características y ventajas de nuestros seguros de viaje. Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los agentes de ALM Seguros y pedirnos más información al respecto. Tienes todas nuestras vías de contacto en la página www.almempresas.com/seguros-manzanares/.

No dejes todo para última hora, ven a vernos hoy mismo a nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200), cuéntanos qué tipo de viaje quieres realizar y te ayudaremos a conseguir el seguro que más te conviene. Esa es nuestra promesa, nuestro compromiso.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario