• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Este verano 2017 disfruta de tus vacaciones tranquilamente con los Seguros de Viaje Zurich

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace nada hablábamos de las vacaciones de Semana Santa pero ahora tenemos el verano aquí encima y todos sabemos lo que eso significa: ¡nuevas vacaciones a la vista!

Con el verano llega el buen tiempo y muchas empresas deciden dar vacaciones a sus trabajadores, sobre todo en lo referente a los meses de Julio y Agosto. En realidad, quien más y quien menos, todos solemos aprovechar esta época del año para viajar y hacer algún tipo de escapada.

Si ese es tu caso, te recomendamos planificar bien el viaje y lo que es igual de importante: contratar un buen seguro de viaje para garantizar que tú y los tuyos estáis bien protegidos en caso de sufrir algún tipo de percance durante vuestras vacaciones.

Tanto si viajáis por carretera, como si lo hacéis por tren, barco o avión, siempre hay un riesgo real de sufrir alguna clase de accidente que os complique las vacaciones y que os ponga en una situación muy delicada, más aún si estamos hablando de viajar sin ningún tipo de protección.

No merece la pena jugársela innecesariamente cuando, por suerte, los seguros de viaje de hoy en día cuestan mucho menos de lo que piensas: ahora puedes viajar protegido y con todas las garantías a precios realmente económicos.

Así ocurre, por lo menos, si decides acudir a ALM Seguros, tu aseguradora en Manzanares (Ciudad Real). Y es que nosotros trabajamos con los fantásticos seguros de viaje del Grupo Zurich, sin duda alguna, uno de los mejores paquetes de seguros que encontrarás en el mercado actualmente.

Desde que aparecieron hace unos años, estos seguros irrumpieron fuertemente en el sector de las aseguradoras gracias a productos con una relación calidad-precio muy difícil de igualar.

Buen ejemplo de ello son los seguros de viaje estándar que Zurich Seguros nos ofrece desde tan sólo un 1 euro al día en el caso de destinos nacionales, 3 euros al día en destinos europeos y 5 euros en el resto de destinos internaciones.

Todos estos seguros incluyen asistencia sanitaria internacional para que puedas viajar al extranjero con total seguridad, sin preocuparte de lo que pueda pasar durante tu estancia en otro país.

Además, también te ofrecemos una cobertura opcional de equipaje por la que, en caso de que viajes en avión y tu equipaje se pierda, se retrase o sufra desperfectos, te indemnizaremos para que el perjuicio ocasionado no sea tan grave.

Imagina por un momento que te pones enfermo durante tus vacaciones y no puedes seguir viajando. Pues bien, en ese caso, gracias al seguro de viaje estándar de Zurich nosotros te pagaríamos el hotel en el que tengas que hospedarte durante tu estancia.

Para casos más graves en los que sufras un percance importante y tengas que acabar siendo hospitalizado, este magnífico seguro de viaje hace que te consigamos la atención médica que necesites, asumiendo todos los gastos derivados, incluso ofreciéndote la posibilidad de pagarle los gastos de desplazamiento y estancia a uno de tus seres queridos para que te acompañe en el hospital y no estés solo en una situación tan delicada.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que un buen seguro como el de Zurich puede hacer por ti pero podríamos darte muchas otras buenas razones por las que merece la pena contratar este estupendo seguro de viaje.

Por ejemplo, si por alguna razón, uno de tus hijos tuviera que realizar un viaje solo, nosotros le pondríamos un acompañante en caso de ser necesario, sin ningún coste añadido. O imagínate que tienes contratado un viaje y surge un imprevisto de última hora que te impide viajar, en ese caso nosotros nos haríamos cargo de los gastos de cancelación.

Y es que con Zurich todo es así de “fáZil”, nos adaptamos a ti y a tus necesidades, ofreciéndote el seguro que necesites en función del viaje que vayas a realizar, sin importar si viajas dentro de España, por Europa o por el resto del mundo.

No te lo pienses más, acércate hoy mismo a nuestras oficinas de la calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Ciudad Real) y planificaremos juntos el seguro de viaje que más te conviene para tus próximas vacaciones de verano. Ese seguro que te permitirá escaparte con la tranquilidad de saber que te encuentras en las mejores manos, las de ALM Seguros y el Grupo Zurich.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.