• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Este verano 2017 disfruta de tus vacaciones tranquilamente con los Seguros de Viaje Zurich

Llega agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. Sabemos que, a estas alturas del verano 2018, muchos de vosotros ya os habréis ido de vacaciones pero muchos otros aprovecharán los próximos días para terminar de preparar sus viajes y disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.

Si ese es tu caso, recuerda que no conviene irse de viaje sin tener un buen seguro contratado, sobre todo si hablamos de viajes que implican una larga duración o una larga distancia. En realidad, cualquier viaje, por breve o corto que sea, debería quedar correctamente protegido por un buen seguro pero en los casos comentados anteriormente con más razón aún si cabe.

Las razones son obvias: en el momento en el que cogemos la carretera o nos desplazamos en tren o en avión hacia un lugar lejano (ya no hablemos de un país distinto al nuestro), la posibilidad de que algo salga mal está ahí. Por desgracia, los accidentes y eventos inesperados suceden cada vez con más frecuencia y nadie está exento de que le ocurra algo desagradable en una de estas escapadas estivales.

Esto debemos considerarlo aún más si cabe cuando viajamos con nuestros seres queridos, especialmente si hablamos de nuestra familia y contamos con niños pequeños: ellos se merecen toda la protección del mundo y no está de más “cubrirse las espaldas” con las múltiples coberturas que te ofrece un buen seguro de viajes.

Un buen seguro de viajes es lo que podemos ofrecerte desde ALM Seguros, gracias a nuestra condición de franquiciados del gran grupo asegurador Zurich Seguros, uno de los más antiguos y prestigiosos de toda Europa y de gran parte del mundo.

El Grupo Zurich nos ofrece todos sus amplios y vastos recursos, esto unido a la experiencia y profesionalidad que posee ALM Seguros, como parte del prestigioso y experimentado Grupo ALM Empresas, grupo empresarial líder en Manzanares (Ciudad Real), hace que acudir a nuestros agentes signifique estar en buenas manos, en las manos de los mejores profesionales del sector.

Es normal que realicemos más viajes y escapadas en esta época del año, el buen tiempo y un mayor número de horas de luz solar invitan a ello, pero dicho esto, también es verdad que no podemos viajar de cualquier manera: hay mucho en juego, mucho que perder y poco que ganar, así que no te la juegues innecesariamente y contrata tu seguro de viaje por mucho menos de lo que piensas.

Y es que, además de todo lo que hemos comentado anteriormente, ahora mismo resulta mucho más barato de lo que podíamos pensar contratar un buen seguro de viajes. De hecho, con Zurich y ALM Seguros dispones de seguros de viaje desde 1 euro al día. Sí, no nos hemos equivocado al escribir: ¡sólo 1 euro al día!

Da igual que clase de viaje quieras realizar: tenemos el seguro que más te conviene, tanto en tema de precio como de coberturas incluidas, los seguros Zurich son seguros de primer nivel y nuestra fama nos precede, por algo se trata de un grupo asegurador con millones de clientes en todo el mundo.

En Manzanares y alrededores, ALM Seguros, como representante del Grupo Zurich, cuenta con una nutrida y considerable cartera de clientes que pueden dar fe de la profesionalidad y calidad de nuestros servicios. Ya han sido centenares las personas que han viajado tranquilas y protegidas gracias a uno de nuestros seguros y tú puedes ser el siguiente. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Solicita una cita personal con uno de nuestros agentes y cuéntale tu caso particular, lo estudiaremos a fondo y te ofreceremos una solución a tu medida: el seguro que cubra todas tus necesidades y que te deje bien protegido a ti y a los tuyos. No esperes menos de ALM Seguros.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que os sea más fácil comunicaros con nosotros: teléfono 926 61 25 25, email info@almempresas.com o nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter). Y por supuesto, nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200).

Eso sí, recordad que estamos inmersos en nuestro horario de verano, es decir, os atenderemos en horario de mañana: lunes a viernes desde las 8:30h hasta las 14:30h. Y así continuará hasta el lunes 3 de septiembre, fecha en la que retomaremos nuestro horario habitual. ¡Tomad buena nota para evitar malentendidos!

Lo dicho: no os vayáis de viaje este verano sin contratar vuestro seguro Zurich con vuestra aseguradora de confianza en Manzanares. ALM Seguros, más de 25 de años de trayectoria nos avalan. Estamos a vuestra entera disposición.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.