• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Vacaciones de verano 2019: visita otra ciudad con la ayuda de Zurich

Estas últimas semanas hemos ido viendo una serie de buenos consejos para irnos de vacaciones este verano a diferentes destinos típicos, véase, por ejemplo, la playa o la montaña.

Esta vez vamos a ver, una vez más de la mano de Zurich Seguros, unos cuantos consejos más para poder visitar otra ciudad durante nuestras vacaciones de verano, otra de las opciones de “veraneo” más elegidas por los españoles.

Toma buena nota y no olvides viajar con el mejor seguro para automóviles que puedes contratar en la actualidad: Zurich Auto, el seguro líder del mercado. Con numerosas prestaciones y coberturas, ahora puede ser tuyo por mucho menos de lo que piensas.

Cinco consejos imprescindibles para visitar otra ciudad este verano

Y lo prometido es deuda, vamos a ofreceros 5 consejos indispensables, por cortesía del Grupo Zurich Insurance. Leedlos atentamente porque no tienen desperdicio:

Nada por ver

No te dejes nada por ver a causa de un pinchazo. Si eso pasa, venimos a sustituirte la rueda por la de recambio para que sigas tu viaje y no tengas que renunciar a nada.

¡Seguimos en ruta!

Una avería no te va a parar, porque si tienes un percance y no puedes seguir, repararemos tu coche “in situ, si se puede, y sino lo llevaremos a un taller. Que nada detenga tu ruta por diferentes ciudades.

En el extranjero, como en casa

Conducir con precaución es fundamental, y más en el extranjero. Viaja con tranquilidad sabiendo que, si tienes un accidente, dispondrás de un intérprete para ayudarte.

Amantes de los animales

¿Quién dice que a tu mascota no le va a gustar visitar otra ciudad? Disfruta de tus vacaciones con tus animales sabiendo que, si tienes una avería y no puedes seguir, los custodiaremos y los transportaremos también.

Te enviamos lo que necesites

Hay cosas insustituibles que no se encuentran en todas partes. Si en tus vacaciones en el extranjero te roban algo de primera necesidad para ti o para los tuyos, te lo enviaremos allí donde estés.

No importa el destino: tu seguro de coche Zurich va contigo

Hemos visto diferentes opciones para poder disfrutar de unas buenas vacaciones este verano y, para todas ellas, el seguro Auto de Zurich siempre tiene mucho que ofrecerte.

No dudes en contratarlo antes de irte de viaje, así podrás disfrutar de esos días de vacaciones con la tranquilidad de saber que, estés donde estés, tu seguro se encargará de lograr que todo esté bien protegido.

Visita tu oficina Zurich en Manzanares (Ciudad Real) y descubre con nosotros todas las coberturas y/o garantías que incluye tu seguro de coche. Tenemos el seguro de automóvil que más se adapta a ti. ¿A qué esperas para venir a vernos?

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.