• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Vete de vacaciones este mes de Septiembre, o cuando tú quieras, con tu seguro de viaje Zurich

Desde hace unos años son cada vez más las personas que deciden escalonar sus vacaciones de verano y que, por tanto, no eligen julio y agosto, los meses veraniegos por excelencia, para realizar sus vacaciones sino que se decantan por junio o septiembre, es decir, el principio y el final, respectivamente, del periodo estival.

No es una decisión tomada a la ligera ya que en estos meses del año ya suele hacer suficiente calor como para poder disfrutar de la playa o de la piscina y el buen tiempo nos permite escoger nuestras vacaciones entre un montón de destinos diferentes, con la ventaja de que, a priori, durante dichos meses del verano los hoteles, resorts, apartamentos y/o casas rurales no están tan solicitados, por tanto, evitamos masificaciones y, en muchas ocasiones, conseguimos mejores precios.

Y es que recordemos que en la mayoría de negocios hosteleros no se considera a junio y septiembre como temporada alta (o al menos no en su totalidad) y, por tanto, es más fácil encontrar buenos precios y disfrutar de los llamados “chollos vacacionales”. Una razón más por la que optar por viajar durante esta época del año.

Ya no hablemos de si elegimos octubre o noviembre para realizar nuestras vacaciones, es verdad que nos arriesgamos a que el tiempo no nos acompañe si escogemos estos meses pero también es cierto que en muchos lugares de costa el tiempo sigue siendo bastante bueno durante esta época del año, hasta el punto de que los más valientes aún se suelen pegar el último “remojón” del año.

Eso si hablamos de elegir destinos de playa: si prefieres otro tipo de turismo más rural o cultural, no te importará tanto viajar en una época del año en la que haga suficiente calor como para darte un baño, de hecho, en estos casos interesa que refresque un poco ya que es más fácil disfrutar de la naturaleza o visitar monumentos cuando el clima es un poco más suave, cosa que no suele ocurrir en julio y agosto.

En fin, que no todo el mundo tiene porqué irse de vacaciones en verano, o al menos en las fechas clásicas que hasta ahora se solían emplear para tal cometido, de hecho, es posible que si evitas dichas fechas obtengas un montón de ventajas tal y como hemos comentado al principio de este artículo.

No obstante, también es verdad que no todo el mundo puede elegir: hay muchas personas que se ven obligadas a cogerse sus vacaciones durante los meses de julio y agosto por imposiciones de su trabajo, imposibilidad de coordinarlas con su pareja o muchas otras circunstancias.

Sea cual sea tu caso, no te preocupes: lo importante es que puedas disfrutar de tus vacaciones, sin importar cuándo te las cojas. Y para poder disfrutarlas con la mayor tranquilidad, nada como contratar un buen seguro de viaje que te permita desentenderte de todo y concentrarte en pasártelo bien y en relajarte junto a tus seres queridos.

En ese sentido, desde ALM Seguros te lo ponemos realmente fácil: gracias a nuestra condición de franquiciados del Grupo Zurich, podemos ofrecerte todos sus seguros a un precio fantástico… ¡desde tan sólo 1 euro al día!

Sí, no has leído mal, un seguro de la máxima calidad puede ser tuyo pagando solamente un euro al día y sin importar qué tipo de viaje hayas elegido: vacaciones de verano, vacaciones de Navidad, vacaciones de Semana Santa o cuándo tú quieras, viajes de trabajo, viajes de estudio, escapadas a la nieve para esquiar y mucho más.

Contratar el seguro Zurich Viajes es muy fácil con ALM Seguros, tu aseguradora de confianza en Manzanares (Ciudad Real), de hecho, sólo tienes que contactar con uno de nuestros agentes y ellos se encargarán de gestionar todos los trámites, sin más complicaciones para ti, así de sencillo, así de efectivo.

Tenemos el seguro de Viaje Zurich que necesitas, un seguro pensado para cualquier tipo de viaje o salida: pregúntanos por nuestro seguro de viaje estándar Zurich, por el seguro de viaje séniors de Zurich, por el seguro de viaje estudiantes de Zurich y por muchos otros, tenemos la póliza de seguros que más te conviene. ¡No lo dudes!

Combina las coberturas que más te interesen a tu gusto, nosotros te ayudaremos a gestionar todo para que no se te olvide incluir algo que realmente necesites, sobre todo si viajas fuera de España, con los peligros que eso suele suponer en cuanto a la posibilidad de sufrir todo tipo de percances e incidentes.

Coberturas de cancelación, de facturación (cuando viajamos por avión), seguros médicos y asistencia en el extranjero, pérdida del equipaje, retrasos, asesoría legal, servicio de apoyo emocional, servicio de intérprete, posible repatriación o transporte sanitario de heridos y enfermos y mucho más. ¡No hay nada que no tengamos previsto!

Ven a vernos a nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Ciudad Real) y deja que estudiemos tu caso, estamos seguros de poder ofrecerte una solución de la máxima calidad a un precio realmente bueno, de hecho, el mejor del mercado.

Si nos visitas durante este mes de agosto, recuerda que seguimos dentro de nuestro horario de verano y sólo abrimos por las mañanas, más concretamente, de lunes a viernes desde las 8:30h hasta las 14:30h, y así sucederá hasta el próximo lunes 3 de septiembre, momento en el que retomaremos nuestro horario habitual.

Te recomendamos que nos llames previamente al teléfono 926 61 25 25 para establecer una cita con uno de nuestros agentes y que éste te atiene de manera más personal y específica. También puedes mandarnos un email a info@almempresas.com o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter). No quedan excusas para no viajar seguro, ahora con ALM Empresas y Zurich Seguros lo tienes más fácil que nunca. ¡Ven a vernos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.