• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Vacaciones en la montaña? Tu seguro de coche Zurich va contigo

La semana pasada os presentábamos una serie de consejos para todos aquellos que tienen pensado pasar sus vacaciones de verano en la playa, sobre todo para aquellas personas que se trasladaran en automóvil.

Esta semana vamos a hacer lo propio con la opción de pasar las vacaciones en la montaña, otro de los destinos preferidos de miles de españoles, por lo menos así ha sido en estos últimos años.

Para ir a la montaña, casi siempre cogemos el coche y, por eso, te recordamos que es obligatorio contar con un seguro de automóvil “en regla” y perfectamente actualizado. Nosotros te recomendamos contratar el seguro de auto de Zurich, uno de los más completos del mercado.

Contratar un buen seguro de coche es siempre una gran idea

Muchas personas eligen la montaña como destino de sus vacaciones para evitar masificaciones y huir del ajetreo y la contaminación propia de las ciudades. El problema es que, para acceder hasta allí, tenemos que coger el coche y el trayecto no pocas veces es largo y está lleno de peligros.

En el momento en el que tenemos que coger el coche, nos enfrentamos a un montón de amenazas potenciales: climatología adversa, asfalto en mal estado, distracciones al volante, somnolencia y cansancio, maniobras peligrosas por parte de otros conductores, obstáculos inesperados y cualquier otro imprevisto.

Hay que extremar la precaución al máximo, sobre todo si viajamos con niños pequeños, y aún así, no siempre está en nuestras manos evitar que suceda un accidente o cualquier otro incidente. Por eso, merece la pena contar con un buen seguro de coche que te proteja en todas estas situaciones. Ese seguro se llama Zurich Auto.

Toma buena nota de estos 5 consejos para disfrutar de tus vacaciones en la montaña

Y ahora, toma buena nota de estos magníficos consejos que te ofrecemos en exclusiva por cortesía del Grupo Zurich Insurance:

Estés donde estés, acudiremos

Si te vas a disfrutar de la tranquilidad de la montaña, acuérdate de revisar tu coche antes de salir. No obstante, si aún así tienes una avería, recuerda que acudiremos a repararla “in situ” o te llevaremos a un taller.

Si lo necesitas, lo tienes

Acabas de llegar a tu destino en el extranjero y te das cuenta de que te has dejado algo primordial. ¿Qué puedes hacer? Llámanos y te enviaremos lo que necesites.

Un pinchazo no te parará

¿De camino tienes un pinchazo? No pasa nada, vendremos a sustituirte la rueda por la de recambio para que puedas seguir con tus planes.

Aló, necesito help

Pedir ayuda y que no te entiendan puede ser muy frustrante. Por eso, en Zurich ponemos a tu disposición un intérprete que te ayudará si tienes un accidente.

Parte de la familia

Cualquiera que tenga mascota sabe que son parte de la familia. Por eso, si viajas con tus animales y tienes una avería que te obliga a volver, los custodiaremos mientras tanto y los transportaremos de regreso a casa.

Disfruta de estos días con la tranquilidad de saber que cuentas con un seguro Zurich

Sin duda alguna, cuando nos vamos de vacaciones es cuando más nos hace falta una buena póliza de seguros, aquella que incluya todas las coberturas necesarias para poder disfrutar de esos días con la tranquilidad de saber que, si nos ocurre algún percance, nuestro seguro estará ahí para ayudarnos y protegernos.

Incluso en montaña estarás perfectamente protegido si contratas un seguro de auto con Zurich. Recuerda que en Manzanares cuentas con una oficina exclusiva para toda la comarca: ALM Seguros. Ven a vernos antes de irte de vacaciones y deja contratado el mejor seguro de todo el mercado. ¡Te mereces lo mejor y nosotros te lo ofrecemos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.