• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Última semana para presentar tu declaración de la Renta 2018

Parece mentira pero ya llevamos más de 3 meses de la campaña Renta 2018 y ésta, por fin, entra en su recta final, de hecho, nos encontramos en la última semana disponible para presentar la declaración del IRPF de este año.

La campaña empezó oficialmente el pasado 15 de marzo, aunque es cierto que la mayoría de los trámites importantes no se pudieron hacer hasta el 2 de abril. Hoy, lunes 24 de junio, quedan exactamente 7 días para dar por finalizada esta extensa campaña Renta 2018.

Y es que recordemos que esta campaña finaliza oficialmente el próximo lunes 1 de julio del 2019, tenlo muy en cuenta si aún no has presentado tu declaración de impuestos porque “se te echa el tiempo encima”, literalmente.

 

 

No te preocupes: sólo tienes que acudir a ALM Asesoría

Lo ideal hubiera sido tener la declaración de la renta correctamente realizada y presentada antes de estas fechas pero, si has llegado aquí sin cumplir todavía tus obligaciones con el Fisco, no te preocupes: lo importante es que por fin “tomes cartas sobre el asunto” y eso pasa por contratar la ayuda de profesionales.

Si vives o trabajas en Manzanares (Ciudad Real) o en algún pueblo de la comarca, lo tienes bien fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con el Grupo ALM Empresas y contratar los servicios de su departamento ALM Asesoría.

Este departamento lo componen asesores laborales, contables y fiscales, grandes expertos en este tipo de trámites, buenos conocedores de los distintos impuestos que tienen vigencia en nuestro país y, por supuesto, con una gran experiencia a la hora de realizar declaraciones del IRPF.

 

 

No hay tiempo que perder: visita nuestras oficinas hoy mismo

Nuestra experiencia nos dice que, probablemente, queden muchos contribuyentes que no han presentado aún su declaración de la renta a estas alturas del año. No somos amigos de las “prisas” pero, llegados hasta aquí, lo importante es ser prácticos y ponerse “manos a la obra” cuanto antes mejor.

Por tanto, si queréis que os ayudemos desde ALM Asesoría, es esencial que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible, a poder ser hoy mismo. Sólo así dispondremos de tiempo suficiente para poder hacer las cosas adecuadamente y garantizaros unos resultados óptimos.

Entra en www.almempresas.com/asesoria-manzanares/ para conocernos un poco mejor y descubrir todas nuestras vías de contacto. Somos la solución a tus quebraderos de cabeza con la Agencia Tributaria, recuérdalo antes de complicarte la vida aún más. ¡Esperamos noticias vuestras!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.