• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Síguenos en Facebook y deja tu opinión sobre ALM Empresas

Hace unas semanas os hablábamos de la presencia de ALM Empresas en Google My Business, la plataforma especializada en negocios de Google. Os explicábamos como podíais dejar vuestras reseñas, encontrar información de contacto, ver las fotos de nuestra empresa y mucho más.

Hoy vamos a hacer lo propio con nuestra página de Facebook, sin duda alguna, una de las redes sociales más conocidas y utilizadas en todo el mundo. Por eso, ALM Empresas no podía faltar en esta plataforma interactiva que nos permite un montón de opciones, tal y como veremos en este artículo.

Lo primero que vamos a hacer es presentárosla, por si hay algún “despistado” que todavía no la conoce: https://www.facebook.com/ALMEmpresas/. Entra en dicha URL y no olvides darle al “Me Gusta” y seguirnos para estar al día de todas nuestras publicaciones.

Una forma estupenda de no perderte ninguno de los artículos que vamos compartiendo con vosotros semana tras semana, de descubrir las ofertas que ofrecemos a través de nuestro departamento ALM Inmobiliaria, de conocer cada uno de los servicios que os ofrecemos dentro de nuestro grupo empresarial y, en general, de estar al tanto de todas las novedades que giran alrededor de ALM Empresas.

Una vez que hayas visitado la sección “Inicio”, que es la que te aparece por defecto cuando entras a nuestra página de Facebook, puedas optar por echarle un vistazo a la sección “Información” ya que allí encontrarás nuestras principales vías de contacto, nuestro horario de atención al público, una pequeña descripción de los servicios que ofrece nuestra empresa y otra serie de datos interesantes.

La sección “Fotos” es donde aparecen todas las imágenes que vamos utilizando a la hora de compartir nuestros artículos semanales, las ofertas inmobiliarias que os ofrecemos a través de ALM Inmobiliaria y, en general, todas las fotografías que vamos empleando en nuestras publicaciones o que hemos subido para que conozcáis mejor nuestras instalaciones de Manzanares y a todo nuestro equipo de trabajadores.

Pero si hay una sección interesante, que no podéis dejar de visitar cuando entréis a nuestra página de Facebook, esa es “Opiniones”. Allí encontraréis todas las opiniones sobre ALM Empresas que han dejado, hasta el momento, nuestros seguidores y clientes. Nada como conocer de primera mano qué es lo que opinan otros usuarios de nuestros servicios y facilidades. Entra en este enlace para echarle un vistazo ahora mismo.

Lo más importante es que vosotros mismos podéis escribir vuestra opinión y dejarla publicada en esta sección de nuestro Facebook, así que sois clientes de ALM Empresas, o lo habéis sido en un pasado, os animamos a dejarnos vuestra opinión para que todo el mundo pueda conocerla y vuestras palabras tengan una amplia repercusión.

Hay muchas otras opciones disponibles pero eso será motivo de un futuro artículo, por esta vez lo dejamos aquí, no sin antes daros las gracias por confiar en nosotros y por dedicarnos opiniones tan amables como las que encontramos en nuestro Facebook. Aquí nos tenéis a vuestra entera disposición.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.