• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Se acerca la Semana Santa 2019: es momento de preparar tu viaje… y también tu seguro

Las vacaciones de Semana Santa están “a la vuelta de la esquina”. Este año se celebran durante el mes de abril, siendo el jueves 18, viernes 19 y domingo 21 los días más importantes (Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, respectivamente), a lo que hay que sumarle el lunes 22, ya que este año el Lunes Santo se considera festivo en toda Castilla-La Mancha y, por tanto, disponemos de un día más de vacaciones.

Esto significa que, quien más y quien menos, todos dispondremos de varios días seguidos para poder realizar una escapada o realizar un viaje más o menos largo con el objetivo de ver a nuestros familiares y amigos, escapar de la rutina, conocer otros puntos de España o, incluso, viajar a otros países para descubrir otras culturas y costumbres.

Viajar es siempre una buena idea pero, por desgracia, no siempre es posible encontrar el tiempo y la situación adecuada para poder hacerlo, por eso es tan importante que aprovechemos este tipo de ocasiones para dejar de postergar ese viaje que desde hace tanto tiempo tenemos en nuestra mente y, por fin, darnos el “gustazo”.

Así que no lo dudes: aprovecha estas vacaciones de Semana Santa para realizar ese viaje que llevabas tiempo planificando. Aún tienes tiempo de sobra para terminar de organizarte, reservar habitación de hotel, casa rural o cualquier otro alojamiento e, incluso, para comprar los billetes de tren, autobús y/o de avión, en caso de que optes por salir al extranjero.

Del mismo modo, queda tiempo suficiente para contratar tu seguro de viaje, eso sí, ya que das el “paso”, no optes por cualquier seguro sino por el mejor posible. Ahora lo tienes más fácil que nunca, sólo tienes que contactar con ALM Seguros, tu aseguradora de confianza en Manzanares (Ciudad Real), y nosotros nos encargaremos de todo por ti.

El hecho de disponer de más de 25 años de experiencia en el sector y de ser franquiciados del prestigioso Grupo Zurich, hace que podamos ofrecerte un amplio catálogo de servicios: contrata una póliza de seguro para tu próximo viaje con todas las coberturas que necesites y consigue un precio excepcional.

Y es que ¿quién dijo que viajar asegurado fuera caro? Nada más lejos de la realidad ya que puedes contratar uno de los magníficos seguros Zurich Viaje desde tan sólo 1 euro al día, Sí, tal y como lo has leído, ¡solamente 1 euros al día!

Por ese precio no merece la pena jugársela innecesariamente, por desgracia los accidentes ocurren, surgen imprevistos de última hora y todo tipo de situaciones inesperadas que pueden trastocar nuestros plantes cuando menos nos lo esperamos, así que más vale estar asegurados y contar con “una mano amiga” si llega el momento.

Llámanos al 926 61 25 25 para establecer una primera toma de contacto y solicitar una cita personal con uno de nuestros agentes. El paso previo a recibir toda la información que necesitas y dejar contratado el mejor seguro de viaje posible, un seguro que se adapte a ti y que colmará todas tus mejores expectativas. ¿A qué esperas para visitarnos? No lo dejes para última hora o te arrepentirás. ¡Te esperamos en nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós número 40!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.