• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Les deseamos una feliz Semana Santa 2018 desde ALM Empresas

Ya está aquí la Semana Santa 2018, de hecho, las primeras procesiones ya han tenido lugar en todo el país pero aún quedan los días más importantes por celebrarse: Jueves y Viernes Santo y el famoso Domingo de Resurrección.

Desde ALM Empresas queremos aprovechar la ocasión para desearles unas felices vacaciones de Semana Santa, opten por la opción que opten para disfrutarlas, ya sea viajando a otros lugares para desconectar de todo y descansar un poco o quedándose en casa para vivir intensamente las distintas procesiones y actos religiosos que tienen lugar durante estos días.

Por nuestra parte, decirles que nos tomaremos unas pequeñas vacaciones para poder disfrutar también de estos días festivos, de hecho, sólo cerraremos nuestras oficinas este jueves 29 de marzo y el viernes 30 o lo que es lo mismo: este Jueves y Viernes Santo.

El horario que hemos seguido a lo largo de toda esta semana y el que seguiremos también hoy, miércoles 28 de marzo, es el habitual, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, sabiendo que los fines de semana no abrimos por descanso de nuestro personal y que este jueves y viernes no se trabaja por ser festivos, tal y como hemos indicado.

Retomaremos nuestro trabajo y horario habitual justo a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, el próximo lunes 2 de abril de este 2018, momento en el que nuestras instalaciones volverán a estar a su disposición para lo que ustedes necesiten.

Les recordamos nuestras principales vías de contacto, donde pueden comunicarse con nosotros de manera habitual: el teléfono 926 61 25 25, el correo electrónico info@almempresas.com y, por supuesto, pasándose directamente por nuestras oficinas de la Calle Perez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Ciudad Real).

Durante estos días de vacaciones no podremos atenderles, como bien comprenderán, pero pueden dejarnos sus consultas a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) o rellenando el formulario que aparece en nuestra página web. Les responderemos tan pronto como sea posible.

Nada más por nuestra parte, muchas gracias por confiar en nosotros y nuestros mejores deseos para esta Semana Santa. ¡Un saludo cordial!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.