• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Semana Santa 2018, ¡no te vayas de viaje sin contratar tu seguro!

Algunos de vosotros ya habréis empezado vuestras vacaciones de Semana Santa pero la gran mayoría no empezaréis a disfrutarlas hasta este Jueves Santo, momento en el que se producirán una gran cantidad de desplazamientos por toda España.

Y es que, quien más y quien menos, todos solemos viajar en esta época del año, por lo que las carreteras suelen soportar una gran afluencia de vehículos durante estos días, con lo que hay que extremar al máximo la precaución al volante.

Por desgracia, aún así, hay cosas que no dependen de nosotros y los accidentes ocurren sin que muchas veces podamos evitarlos, por eso es mejor ir bien preparados y contar con un buen seguro de viaje para evitar cualquier tipo de molestia en este tipo de casos.

Gracias a nuestra unión con el Grupo Zurich podemos ofreceros un seguro de viaje de gran calidad a un precio realmente bueno, de hecho, contamos con ofertas con las que obtendréis vuestra póliza de seguros por tan sólo 1 euro al día.

Eso si hablamos de destinos nacionales, si quieres viajar al extranjero esta Semana Santa también puedes hacerlo tranquilamente con un seguro de viaje Zurich realmente barato: desde 3 euros al día para destinos europeos y desde 5 euros al día para el resto de destinos internacionales. ¡Ya no hay excusas para no viajar perfectamente asegurado!

Y lo mejor de todo es que nuestros seguros de viaje incluyen la asistencia sanitaria internacional más completa, para que no tengas que preocuparte por nada si te pasa algo en el extranjero. ¡Nosotros nos encargaremos de todo por ti!

Del mismo modo, podemos incluirte la cobertura de equipaje si así lo deseas, ya que sabemos que, por desgracia, es bastante común que las compañías de vuelo pierdan nuestras maletas, que éstas sufran un incómodo retraso o que nuestro equipaje sufra desperfectos.

Tenemos el seguro que más se adapta a tus necesidades pero es importante que lo contrates con suficiente tiempo para que podamos realizar todos los trámites adecuadamente antes de que te vayas de viaje. Por eso, te recomendamos que te pongas en contacto hoy mismo con nuestros agentes y ellos se encargarán de ofrecerte la póliza que más te conviene.

Porque viajar asegurado es esencial y en ALM Seguros lo sabemos, así que haremos todo lo posible para que cuentes con todas las coberturas necesarias para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin ningún quebradero de cabeza, al menos en lo que respecta a viajar asegurado y con toda la seguridad que te ofrece el hecho de saber que estás protegido por un seguro de primer nivel.

Pásate por nuestras oficinas de la calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200), llámanos al 926 61 25 25 o mándanos un email a info@almempresas.com para que te atienda uno de nuestros agentes y te ayude en todo lo que necesites. En ALM Seguros estamos a tu completa disposición.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.