• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Ya aquí la Semana Santa 2018, ¡no olvides contratar tu seguro de viajes!

La Semana Santa 2018 está cada vez más cerca y, con ella, la oportunidad de disfrutar de unas nuevas vacaciones, es decir, de la posibilidad de hacer algún viaje y poder desconectar de todo durante unos pocos días.

De hecho, es una época del año en la que, históricamente, los españoles hemos realizado siempre un montón de viajes: desde los típicos días en la playa, para disfrutar del sol y la costa, o en la nieve, para los que prefieren disfrutar del esquí y otros deportes invernales.

También están los que se trasladan a otros puntos de España para disfrutar de la Semana Santa con su familia o con amigos, los que aprovechan para hacer turismo cultural o los que deciden irse al extranjero para conocer nuevos países.

El caso es aprovechar estas vacaciones y poder disfrutar de unos días de relax y descanso junto a los tuyos pero, para poder hacerlo con total tranquilidad y seguridad, nada mejor que contratar un buen seguro de viajes, contratar el seguro de viajes de ALM Seguros.

La aseguradora del Grupo ALM Empresas ha demostrado ser la opción perfecta en este tipo de casos ya que ofrece soluciones de gran calidad a precios realmente asequibles, algo que nos permite nuestra condición de franquiciados del prestigioso Grupo Zurich, una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial.

Gracias a la vasta red de recursos que nos facilita Zurich Seguros y a la amplia experiencia que poseemos en ALM Seguros (más de 25 años a vuestro servicio), podemos ofreceros el seguro de viajes que más os interesa, el que más se adapta a vuestras necesidades concretas y, por qué no decirlo también, el que más se ajusta a vuestro bolsillo.

Compruébalo por ti mismo: visitanos esta misma semana y cuanto antes mejor, cuéntanos tu caso en particular y te ofreceremos una propuesta totalmente personalizada. Ya verás cómo te sorprendemos gratamente, tenemos el seguro que necesitas al mejor precio del mercado.

Te esperamos en la calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) o, si lo prefieres, llámanos al 926 61 25 25 o mándanos un email a info@almempresas.com para pedirnos información personalizada o solicitar una cita con uno de nuestros agentes. ¡Estaremos encantados de atender tu solicitud!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.