• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Semana Santa 2017: No te vayas de vacaciones sin contratar un buen Seguro de Viaje

Ya está aquí la Semana Santa 2017 y, con ella llegan, las correspondientes y merecidas vacaciones. Y es que, quien más y quien menos, todos disfrutamos de unos días libres para poder descansar y desconectar de la rutina habitual de nuestro día a día.

Últimamente, son mayoría las personas que aprovechan la Semana Santa para irse de viaje y hacer una pequeña escapada, como preludio de las grandes vacaciones que suelen ser más típicas del verano, con la llegada del calor y el buen tiempo.

Los destinos escogidos cambian en función de los gustos personales de cada uno pero la playa, la montaña y la nieve, ciertos pueblos idílicos o, incluso, las salidas al extranjero, suelen ser los protagonistas cada vez más habituales de estas vacaciones de Semana Santa.

Pasar la Semana Santa en compañía de tus seres queridos, disfrutar del buen clima y el mar que nos ofrece la opción “playera” o aprovechar esos días para conocer nuevos países, culturas y lugares viajando al extranjero.

Cualquier excusa es buena para viajar y, de hecho, desde ALM Seguros os animamos a todos para que lo hagáis a menudo, eso sí, siempre con cierta planificación y sin poner en peligro vuestra seguridad personal e integridad física.

Contrata tu Seguro de Viaje Zurich y viaja mucho más tranquilo

No hay duda alguna de que siempre se viaja mejor y de forma más tranquila si se cuenta con un buen seguro de viaje, por eso, en ALM Seguros os recomendamos contratar uno de los mejores seguros de viaje que encontraréis en el mercado: el Seguro de Viaje Zurich.

Zurich siempre es sinónimo de seguridad y tranquilidad, de calidad y profesionalidad, algo patente con cualquiera de sus seguros y servicios, especialmente dentro de su gama de Seguros de Viaje.

Seguros que te ofrecemos de manera exclusiva en Manzanares (Ciudad Real) desde las oficinas de ALM Seguros, situadas en la calle Pérez Galdós nº 40.

Sólo tienes que visitarnos y te informaremos de todas las opciones que ponemos a tu disposición. Tenemos el seguro de viaje que más te conviene, un buen seguro a precios muy económicos: desde 1 euro al día para destinos nacionales, desde 3 euros al día para destinos europeos y desde 5 euros al día para el resto de destinos internacionales.

El mejor asesoramiento en cuestión de seguros lo encontrarás en ALM Seguros, por eso, en estos días previos a la Semana Santa 2017, es una gran idea ponerse en contacto con nosotros y dejar contratado uno de estos magníficos seguros Zurich.

La unión entre el Grupo Zurich y ALM Seguros

El Grupo Zurich es uno de los grupos aseguradores más importantes que existen a nivel mundial, por eso, los hemos elegido a la hora de ofreceros sus prestigiosos seguros y servicios.

Llevamos ya muchos años trabajando con Zurich y, durante todo este tiempo, hemos comprobado de primera mano que la buena fama y prestigio con la que cuenta esta aseguradora es bien merecida.

Por suerte, contamos con todos los recursos de esta gran compañía, eso unido a la gran experiencia de nuestros agentes y a la profesionalidad de nuestra empresa hace que cada vez más gente elija a ALM Seguros a la hora de contratar sus pólizas de seguros, siendo líderes del sector en toda la comarca de Manzanares.

Has de saber que todos nuestros seguros de viaje incluyen asistencia sanitaria internacional, para tu mayor seguridad y tranquilidad, y que, si quieres, puedes contratar nuestra cobertura opcional de equipaje para evitar sobresaltos estas vacaciones si tus maletas se pierden o sufren algún tipo de percance.

No te la juegues innecesariamente: llámanos hoy mismo

La realidad es que contratar un seguro de viajes es esencial, sobre todo si vas a realizar un desplazamiento largo o un viaje al extranjero. Nunca se sabe qué es lo puede ocurrir cuando se viaja o cuando se está fuera de casa, y más si hablamos de lugares desconocidos e imprevisibles.

No te la juegues innecesariamente, sé previsor y contrata hoy mismo uno de nuestros seguros de viaje, seguros de calidad a precios muy competitivos porque viajar seguro es fundamental y ahora, gracias a la unión entre Zurich y ALM Seguros, tampoco es caro.

Llámanos al 926 61 25 25 o mándanos un email a info@almempresas.com para pedirnos más información o solicitar una cita personal con uno de nuestros agentes.

Esta Semana Santa no olvides confiar en ALM Seguros y disfrutarás de unas vacaciones mucho más apacibles y tranquilas.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.