• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Vete de vacaciones con toda la seguridad que te proporcionan los Seguros de Viaje Zurich

El verano es una época muy proclive para viajar. Quien más y quien menos todo el mundo hace alguna escapada, ya sea para tomarse unas merecidas vacaciones, para visitar a nuestros seres queridos o para desconectar durante un tiempo de nuestra rutina diaria.

Sin embargo, debemos ser conscientes de que coger la carretera siempre supone un riesgo y no es lo mismo viajar con las garantías que ofrece un buen seguro de viaje que hacerlo sin ningún tipo de protección.

En este sentido, desde ALM Seguros podemos ofrecerte una solución hecha a tu medida: los fabulosos Seguros de Viaje del Grupo Zurich.

Unos revolucionarios seguros de viaje de los cuales puedes beneficiarte desde tan sólo un 1 euro al día en el caso de destinos nacionales, 1.57 euros al día en destinos europeos y 3 euros en el resto de destinos internaciones.

Estos seguros incluyen asistencia sanitaria internacional para que puedas viajar al extranjero con toda la tranquilidad del mundo.

Por si esto fuera poco, te pagamos hasta 300 euros si tu equipaje llega más tarde de lo previsto, en caso de que viajes en avión.

Te recomendamos el Seguro Estándar en el caso de vacaciones en familia, viajes de negocios y otros grandes viajes importantes, el Seguro Estudiantes para cualquier viaje de estudios, el Seguro Séniors para las personas mayores que viajan a menudo o el Seguro Esquí, si eres de los que disfrutas saliendo a esquiar.

En caso de que se produzca un siniestro o de que necesites asistencia durante tu viaje, podrás ponerte en contacto con los mejores profesionales llamando al teléfono + 34 913 277 262 o a través del correo electrónico seguroviajezurich.siniestros@zurich.com.

Recuerda que te ofrecemos toda la garantía de Zurich Seguros, una compañía con más de 130 años de historia sólo en España y millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario