• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

EMPRESAS Y AUTONOMOS

Nuestras sinergias y cercanía con el resto de departamentos nos ofrecen la posibilidad de contar una visión completa de los clientes, asesorando a nuestros clientes en la creación de programas de seguros que garanticen la cobertura de sus riesgos a nivel local e internacional.

CLIENTES INTEGRALES

Creemos en la relación integral y duradera en el tiempo, garantizando la protección personal y familiar de nuestros clientes a través de un asesoramiento profesional y con la solvencia de una compañía líder a nivel mundial.

PREVISION SOCIAL

De la mano de nuestro equipo de expertos fiscales y laborales, te asesoramos para que tu nivel económico y el de los que más quieres quede garantizado ante cualquier imprevisto. Estudiamos y proyectamos tu futura jubilación, con la satisfacción de haber acompañado a cientos de clientes que desde hace más de 39 años han confiado el complemento a su pensión con nosotros.

Video conmemorativo Zurich 130 años en España

Gracias al apoyo de Zurich Seguros, podemos ofrecerle las mejores condiciones y prestarle el mejor servicio del mercado.

Contacte con ALM Seguros

ALM Seguros ofrece el catálogo de seguros más amplio y de mayor calidad disponible en Manzanares. Si usted desea adquirir los mejores seguros al mejor precio no dude en contactarnos.

ALM Seguros

Los seguros y el asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con los mismos, han estado siempre presentes en la actividad diaria del grupo empresarial.

Historia y Servicios ofrecidos

Ya desde los orígenes de ALM Empresas, allá por el año1989, los servicios asociados a la contratación de todo tipo de seguros se llevaban gran parte del tiempo y los recursos invertidos por los socios y miembros fundadores de ALM, especialmente encarnados en la figura de Antonio López De la Manzanara, responsable de dicho departamento y que, por entonces, ya contaba con una larga trayectoria en el sector de los seguros, con más de catorce años de experiencia en su haber. Este hecho posibilitó la presencia de una fuerte cartera de clientes desde los primeros pasos de ALM Empresas. Clientes que contrataban los servicios de ALM en base a la calidad de los mismos pero también, debido a la confianza que tenían depositada en sus miembros fundadores, con los que habían trabajado previamente de forma absolutamente satisfactoria.

Con el transcurso de los años, ALM Seguros ha ido creciendo como empresa y evolucionando positivamente hasta convertirse en un auténtico referente dentro de lo que es el sector de los seguros a nivel comarcal, con una fuerte presencia, no sólo dentro de Manzanares y los pueblos colindantes, sino a lo largo y ancho de toda la provincia de Ciudad Real.

A lo largo de su amplia y dilatada trayectoria, ALM Seguros ha colaborado con la conocida compañía de seguros Zurich, perteneciente al grupo empresarial del mismo nombre. Elegida por ser una de las compañías más prestigiosas y poderosas de toda Europa, capaz de ofrecer a ALM todo el respaldo y los recursos necesarios para que podamos prestarle a usted los mejores servicios que podrá encontrar en una aseguradora nacional, incluyendo contratación de seguros de auto, de hogar, de vida, de empresa y cualquier otro seguro que usted necesite.

VER MÁS INFORMACIÓN..

Enlace a App Mi Zurich donde los clientes pueden acceder a información y gestión sobre sus pólizas

Enlace a App Mi Zurich donde los clientes pueden acceder a información y gestión sobre sus pólizas

Equipo de ALM Seguros

Le presentamos al equipo de ALM Seguros:

Martín López De la Manzanara Nuñez Barranco
Martín López De la Manzanara Nuñez Barranco
Teléfono : 609 102 686
Pedro López De la Manzanara
Pedro López De la Manzanara
Teléfono: 687 931 680
Magdalena Cobos
Magdalena Cobos
Teléfono: 672 634 143
Virginia López
Virginia López
Teléfono: 673 760 188