• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

La mejor protección para las Pymes con ALM Seguros

Las Pymes (pequeñas y medianas empresas) forman la mayor parte del grueso empresarial de nuestro país y son, en cierto sentido, las verdaderas protagonistas del sostenimiento y bienestar de los ciudadanos que componen cualquier nación.

En ALM Seguros lo tenemos muy claro y somos consciente de la importancia de este tipo de empresas, por eso queremos proteger esta delicada parte del tejido empresarial español con uno de los mejores seguros para pymes que se puede encontrar en el mercado actualmente: el Seguro para pymes del Grupo Zurich.

Dicho seguro permite al pequeño y mediano empresario diseñar la protección que desea para su empresa, totalmente a su medida, controlando el gasto a efectuar hasta el más mínimo detalle y asegurándose de que todo el trabajo, dinero y esfuerzo invertido en su negocio no está en riesgo por no contar con el seguro adecuado.

Uno de los seguros para empresas con mayor flexibilidad de pago y con una increíble posibilidad de personalización, de los pocos que le van a permitir asegurar diferentes locales dentro de una misma póliza y con unos beneficios fiscales envidiables, por no hablar, de la alta calidad de las coberturas que incluye.

Te da la opción de tomar decisiones por ti mismo en cuestiones tan relevantes como la responsabilidad civil a aplicar en el caso de daños a terceros o los bienes de tu empresa que quieres proteger, además de cuidar al máximo el bienestar de cualquiera de tus empleados.

En ALM Seguros sabemos que no hay dos empresas iguales y por eso, te ofrecemos un seguro tan flexible, un seguro para pymes que se adapta a tus intereses, no al revés.

El Seguro perfecto para garantizar tu empresa y protegerla en el día a día, con múltiples variantes que cubren las necesidades de todas las pymes que podemos encontrar en el panorama español: Seguro para pymes Básico o con Cobertura total, Seguro a todo riesgo para empresas de la Construcción, Seguro de accidentes, de salud o de vida para empleados de pymes y muchas otras posibilidades.

Te recomendamos ponerte en contacto con cualquiera de nuestros agentes y contarles tu caso en particular, ellos como verdaderos expertos que son, te ayudarán a solucionar cualquier duda que pudieras tener y a elegir el seguro que más te convenga, llegado el momento.

Y como siempre, recuerda que contamos con la garantía de Zurich Seguros, una aseguradora con más de 130 años de experiencia en España, experiencia que ponemos al servicio de todos nuestros clientes. ¿Necesitas alguna excusa más para decidirte?

Nos encontraréis en nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en Manzanares (13200, Ciudad Real), dentro del horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario