• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Asegure su vehículo en ALM Empresas y obtenga el mejor precio y calidad del mercado

Si tiene pensado contratar un seguro para automóviles y desea contar con el aval y la experiencia de una de las empresas más profesionales de toda la comarca de Manzanares, ALM Seguros es su mejor opción.

En ALM Seguros contamos con uno de los catálogos de seguros y pólizas más amplio de todo el mercado, a través del cual usted podrá contratar un seguro de primer nivel a un precio sin competencia.

Contamos con el apoyo y colaboración de Zurich Seguros, de manera que no sólo podemos ofrecerle un seguro de calidad al mejor precio del mercado, sino que también podemos garantizarle las mejores condiciones acompañadas de un trato sumamente personalizado.

Si hablamos de nuestros seguros para automóviles, hablamos de seguros con las máximas coberturas, por ejemplo, asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año, acudiendo en su ayuda en menos de una hora, para su comodidad y tranquilidad.

Viaje sin preocupaciones por todo el país o incluso, por el extranjero, puesto que nuestro seguro de automóviles le ofrece asistencia en viaje tanto dentro de destinos nacionales como en otros países de Europa y varios países del Mediterráneo.

También podrá beneficiarse de servicios extras totalmente gratuitos en más de ochocientos talleres repartidos por toda la geografía española.

¿Necesita más razones para convencerse de que somos su mejor opción a la hora de contratar su seguro de auto? Pásese por nuestras oficinas de Manzanares (Ciudad Real), situadas en la Calle de Pérez Galdós nº 40. Si lo prefiere, llámenos al 926 612 525 y resolveremos todas sus dudas y cuestiones con mucho gusto.

No deje un tema tan importante en manos de cualquiera, acuda a verdaderos profesionales, acuda a ALM Seguros. No le defraudaremos.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario