• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Porque Más vale Prevenir que Curar… Contrate un Seguro de Accidentes

En esta ocasión hemos echado mano del refranero popular para recalcar la importancia de contar con un Seguro de Accidentes en los tiempos que corren en los que, por desgracia, los accidentes y las desdichas están a la orden del día.

Nadie puede asegurar que está libre de peligro y por eso, merece la pena contratar un Seguro de Accidentes. No obstante, cabe puntualizar que puestos a contratar un seguro no deberíamos contratar uno cualquiera sino el mejor del mercado, el que nos ofrece el Grupo Zurich.

De hecho, Zurich es capaz de ofrecernos un seguro de accidentes para cada ocasión, un seguro que se adapta a tus necesidades, tanto en tu vida privada como en tu faceta profesional. Un seguro que conseguirá que tú y los tuyos estéis mucho más tranquilos, que podáis hacer frente a los contratiempos que nos depara la vida y que podáis superar las situaciones más adversas.

Y lo mejor de todo es que estaréis protegidos por muy poco dinero, ya que el Seguro de Accidentes de Zurich es uno de los más económicos del panorama nacional, del mismo modo que es uno de los más completos y mejor valorados por los expertos más exigentes del mundo: nuestros clientes.

Hablamos de seguros perfectos para toda la familia, que incluyen indemnizaciones de hasta 150.000€ en caso de sufrir una invalidez permanente, la libre elección del médico que quieres que te atienda o el centro hospitalario al que quieres acudir, en caso de que resultes malherido en un accidente.

Entre el amplio catálogo de Seguros de accidentes que nos propone Zurich, se encuentra su “clásico” Seguro de accidentes, el perfecto para hacer frente a todas esas cargas económicas que surgen en el caso de que sufras algún tipo de accidente, aquel que te permitirá proteger tu salud mediante una asistencia médica adecuada que estará a tu disposición sin que tengas que rascarte demasiado los bolsillos.

El Seguro de accidentes para autónomos es otro básico, un seguro especialmente pensado para garantizar la seguridad del trabajador autónomo y asegurar la protección de éste y su familia en caso de necesidad.

El Seguro de accidentes para directivos es un seguro especial dirigido a importantes empresarios y directivos de grandes empresas que, por su puesto de trabajo y responsabilidades específicas, necesitan un seguro que les deje bien protegidos ante cualquier imprevisto.

También ponemos a tu disposición el Seguro de repatriación, dirigido a personas que viajan mucho al extranjero y que quieren asegurar la tranquilidad de los suyos en el desafortunado caso de que fallezcan estando fuera de nuestras fronteras.

Esto es sólo una pequeña muestra de los seguros de accidentes que podemos ofrecerte desde nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en Manzanares (13200, Ciudad Real). Lo mejor es que le comentes tu caso concreto a uno de nuestros agentes y él te ayudará a tomar la decisión más acertada.

Y recuerda que contratar un seguro con ALM Seguros es contar con la solidez financiera de una gran compañía con sede en Suiza y con más de 130 años de historia en España: Zurich Seguros.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario