• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Contrata el Seguro de Viaje Zurich Travel y Viaja tranquilo esta Semana Santa

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa 2016, una época del año perfecta para viajar. Son muchas las personas que aprovechan este periodo vacacional para hacer alguna escapada, disfrutar del buen clima que ofrece la playa o simplemente alejarse de la rutina habitual y desconectar de todo unos días.

Puedes aprovechar estas merecidas vacaciones para visitar a tus seres queridos, para viajar al extranjero y conocer otros países o para lo que tú quieras. El caso es disfrutar de tu tiempo libre y hacerlo de forma tranquila, con la seguridad que puede ofrecerte un buen seguro de viajes.

En ALM Seguros tenemos una promesa que cumplir, la de ofrecerte el mejor asesoramiento en seguros posible. Para ello contamos con todos los recursos y experiencia de una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial: el Grupo Zurich.

Gracias a nuestra unión con Zurich Seguros podemos ofrecerte la mejor oferta de seguros de viaje de todo el mercado, incluyendo seguros de viaje desde sólo 1 euro al día. Sí, has oído bien: ¡tan sólo 1 euro!

Seguros de viaje desde 1 euro al día para destinos nacionales, desde 3 euros al día para destinos europeos y desde 5 euros al día para el resto de destinos internacionales. Sin duda alguna, la mejor relación calidad-precio del mercado: precios económicos para servicios de alta calidad.

Todos nuestros seguros de viaje incluyen asistencia sanitaria internacional para que puedas viajar al extranjero con total seguridad y si quieres, también puedes contratar la cobertura opcional de equipaje por si tus maletas se perdiesen o sufrieran un retraso.

Contratar un seguro de viajes es esencial, sobre todo cuando hacemos un desplazamiento largo o viajamos al extranjero. Por desgracia, nunca sabemos qué puede ocurrir cuando estamos en la carretera o viajando en general, ni tampoco qué podemos encontrarnos cuando llegamos a un lugar desconocido y más, si estamos hablando de un país distinto al nuestro.

La realidad nos dice que las probabilidades de sufrir algún tipo de accidente aumentan al escapar de nuestra rutina habitual, ya que tendemos a confiarnos y bajamos inconscientemente la guardia. Por otro lado, debemos saber que la asistencia sanitaria puede ser extremadamente cara o difícil de conseguir en el extranjero, así que es recomendable ser previsores y evitar males mayores.

Hay mil y un motivos para contratar un seguro de viajes, además, con los precios que ofrecemos en ALM Seguros tampoco hay excusas para no hacerlo. Pásate por nuestras oficinas de la calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) o si lo prefieres, llámanos al 926 61 25 25 o mándanos un email a info@almempresas.com para pedirnos información personalizada o solicitar una cita con uno de nuestros agentes.

Ya lo sabes: confía en ALM Seguros y disfrutarás de las vacaciones con total tranquilidad.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario