• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Contrata tu Seguro de Viaje Estándar para esta Semana Santa

Ya estamos en la conocida como Semana Santa. Con suerte serás uno de esos pocos privilegiados que tienen la semana entera de vacaciones y hoy lunes ya te encuentras descansando y disfrutando de estos días de ocio y tiempo libre.

Si así es, te damos la enhorabuena pero si, por el contrario, tienes que trabajar al menos hasta el miércoles, te mandamos ánimo y mucha paciencia para que estos días antes de las merecidas vacaciones sean amenos y lo más llevaderos posibles.

Tanto en un caso como en otro, quizá hayas decidido irte de viaje a mitad o a final de esta semana y aún no has cerrado la contratación de tu seguro de viaje.

No te preocupes, aún estás a tiempo de hacerlo y en ALM Seguros tenemos el seguro de viaje que más te conviene: el seguro de viaje estándar de Zurich Seguros.

Ya hemos hablado en anteriores artículo sobre la importancia de contratar un buen seguro de viajes pero no nos cansamos de repetirlo: para viajar tranquilamente y prevenir sustos, lo mejor es contratar un buen seguro de viajes y, en ese sentido, los seguros Zurich Travel son sinónimo de garantía.

Hoy queremos hablaros, concretamente, del seguro de viaje estándar. Un seguro que incluye una asistencia completa en todos tus viajes desde sólo 1 euro al día, en el que el Grupo Zurich asume todos los gastos médicos-sanitarios, así como los costes de desplazamiento y la estancia de un acompañante en caso de accidente.

Incluye también numerosas coberturas opcionales. Por ejemplo, la posibilidad de contratar un seguro de cancelación del viaje o la famosa cobertura de pérdida o deterioro del equipaje.

Un seguro que cuida de ti y de todos los tuyos durante las escapadas que hagáis. Con amplias coberturas que muchos otros seguros no poseen o, al menos, no de tanta calidad.

Por ejemplo, debes saber que, en caso de sufrir un accidente o una enfermedad imprevista durante tu viaje, te pagaríamos los gastos que ocasionasen una hipotética prolongación de tu estancia o un regreso anticipado, en caso de ser necesario.

Si hablamos de que te encuentras en el extranjero, nos haríamos cargo también de todas tus facturas médicas y de hospitalización, hasta alcanzar el límite fijado por la póliza que hayas contratado.

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales que te ayudarán a gestionar la transmisión de mensajes urgentes y te proporcionaremos un servicio telefónico de apoyo emocional, siempre que lo necesites.

El seguro de viaje estándar de Zurich también incluye la cobertura por incapacidad y muerte por la cual, en caso de fallecimiento o de sufrir una invalidez permanente y absoluta durante el transcurso del viaje, haremos entrega de una indemnización a los beneficiarios que establezcas.

Como coberturas opcionales te recomendamos contratar el seguro de cancelación de viaje, con el cual te abonamos la cantidad pactada en las condiciones particulares de tu póliza, en caso de que finalmente tengas que cancelar tu viaje.

La cobertura para equipaje también puede interesarte, ya que si la contratas te indemnizaremos en caso de sufrir pérdida, deterioro o demora de tu equipaje, ayudándote también a recuperar tu maleta. Del mismo modo, realizamos el envío de objetos o documentos olvidados o extraviados.

Una vez que estés de viaje, te proporcionaremos una completa asistencia durante todo tu viaje, llamando al teléfono de Zurich + 34 913 277 262 o enviando un email a seguroviajezurich.siniestros@zurich.com. Completando así el seguro de viaje perfecto.

Acércate hoy mismo a nuestras oficinas de la calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) y te ayudaremos a contratar este necesario seguro antes de que te vayas de viaje. Te ofrecemos unos precios muy económicos y ante un tema de esta seriedad más vale no jugársela innecesariamente.

Nos podéis realizar cualquier consulta a través del teléfono de contacto 926 612 525 o mediante la dirección de correo electrónico info@almempresas.com. No dudéis en solicitarnos una cita personalizada o en transmitirnos cualquier duda sin compromiso alguno por vuestra parte. Nuestros agentes os ayudarán encantados.
seguro-viaje-estandar

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario