• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Tu Agencia Inmobiliaria perfectamente asegurada con ALM Seguros

En ALM Seguros, y gracias a la ayuda del Grupo Zurich, somos capaces de ofrecer los mejores seguros para todo tipo de negocios, tal y como hemos estado viendo en los últimos artículos que hemos publicado al respecto.

Si tienes un negocio y quieres asegurarlo adecuadamente, no hay duda alguna de que somos tu mejor opción. Siempre te ofrecemos una solución hecha a tu medida, un seguro que realmente te conviene, por eso no paramos de atesorar clientes altamente satisfechos.

En esta ocasión, venimos a presentaros nuestros seguros para inmobiliarias. Si posees un negocio de tipo agencia inmobiliaria, te interesará saber que podemos entregarte una solución perfecta: el seguro para inmobiliarias de Zurich Seguros.

El seguro más completo para agencias inmobiliarias, incluyendo un amplio abanico de coberturas en caso de sufrir todo tipo de averías, daños estéticos, inundaciones, incendios, e incluso, pérdidas y daños en los archivos de tu negocio.

Nosotros nos encargamos de la seguridad de tu agencia inmobiliaria ofreciéndote ciertas garantías básicas: cobertura de cristales y loza sanitaria (daños en lavabos, inodoros y similares), cambio de cerradura y reposición de llaves (en caso de robo en el interior de tu negocio y/o de atraco en vía pública, como solución preventiva para garantizar tu seguridad) o la cobertura de daños eléctricos (una de las más amplias del mercado, cubriendo incluso los transformadores del negocio).

Pero la cosa no acaba aquí, también se incluyen estas otras coberturas: responsabilidad civil patronal y locativa, responsabilidad civil de explotación de la actividad y responsabilidad de productos, defensa jurídica y daños por agua.

Hay muchísimas otras coberturas que puedes incluir en tu seguro si así lo crees oportuno, las llamadas “garantías optativas mejoradas”, es decir: incremento de capitales en cobertura de robo en múltiples situaciones, avería de ordenadores y maquinaria, inclusión de máquinas registradoras, pérdida de alquileres y/o desperfectos en el continente por robo o tentativa.

Son numerosas las coberturas y posibilidades puestas a tu disposición para que personalices el seguro de tu agencia inmobiliaria y lo dejes completamente a tu gusto. Adapta tu póliza para que se ajuste a las necesidades reales de protección de tu negocio. Debes saber que ponemos a tu disposición, en todo momento, a cualquiera de nuestros asesores con el objetivo de ofrecerte un servicio asegurador integral.

No sólo se trata de proteger el lugar físico donde se desarrolla tu negocio sino también la actividad labora en sí misma. En ese sentido, cuentas con la tranquilidad de saber que, en caso de que cometáis ciertos errores burocráticos en el transcurso de vuestra actividad laboral inmobiliaria, con este seguro nosotros responderíamos ante ellos con la cobertura de defensa jurídica.

Otro de los puntos fuertes de este seguro es la increíble flexibilidad de pago que te ofrece: de tipo trimestral, semestral o anual. Para que puedas pagar como más te convenga y no se te haga cuesta arriba afrontar este tipo de pagos. Sabiendo, además, que siempre te ofrecemos el mejor precio del mercado, totalmente ajustado a tus necesidades y las de tu negocio.

Aún queda más, puesto que no hemos dicho nada de la magnífica asistencia informática que incluye el seguro para inmobiliarias de Zurich Seguros. Servicio ofrecido por grandes profesionales de la empresa Actualize S.L., expresamente para los clientes de Zurich Negocios, siempre y cuando dichas coberturas estén incluidas en aquellas indicadas en las condiciones generales y particulares de cada póliza concreta.

Dicha asistencia incluye la posibilidad de contar con especialistas informáticos tanto a nivel online como en tu propia oficina, un servicio de copia de seguridad y recuperación de datos de tus ordenadores, en caso de ser necesario, así como un servicio de gestión del borrado de la identidad digital de tu negocio o incluso de ti mismo y un eficaz antivirus para proteger todos los equipos informáticos de tu inmobiliaria. Todo ello de manera totalmente gratuita.

Además, ponemos a tu disposición varios teléfonos de contacto para que estés perfectamente atendido las 24 horas del día, los 365 días del año: 934 165 046 (Asistencia 24 horas), 913 755 755 (Apertura / Consulta de siniestros y gestión de la póliza en horario de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes) y 911 161 529 (Asistencia informática 24 horas).

Ponte en contacto hoy mismo con cualquiera de nuestros agentes a través de los teléfonos y emails mostrados aquí o mejor aún: pásate directamente por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en Manzanares (13200, Ciudad Real) y podremos atenderte de una manera mucho más personalizada.

No dudes en solicitarnos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, te proporcionaremos todos los datos que necesites sin compromiso alguno y te demostraremos que tenemos el seguro que más te conviene. ¿A qué esperas para venir a vernos?

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario