• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Descubre el Seguro para hoteles y residencias de ALM Seguros

En ALM Seguros tenemos el seguro que necesitas, sin importar el tipo de negocio al que nos estemos refiriendo o, si hablamos de particulares, sin importar cuáles sean tus necesidades o las de tu familia. Es lo bueno que tiene contar con el respaldo de una de las compañías aseguradoras más importantes a nivel mundial: el prestigioso Grupo Zurich.

Esta semana queremos presentaros el seguro hoteles y residencias de Zurich, un seguro que, tal y como su nombre indica, está pensado para satisfacer las necesidades aseguradoras de hoteles, residencias y negocios similares. ¿Posees un negocio de este tipo y necesitas una buena póliza de seguros? No te lo pienses más, ven a ALM Seguros y deja que te ayudemos.

Gracias a la unión entre ALM Empresas y Zurich obtendrás un seguro a la medida de tu hotel o residencia, un seguro que protege perfectamente tu negocio, un seguro que te conviene.

Este seguro te ofrece una protección de 360º para tu establecimiento hotelero o residencial, la protección más completa con garantías básicas y otras optativas, para que conformes tu seguro con toda la flexibilidad que necesites.

¿Necesitas asesoramiento para elegir la solución que más te conviene? Nuestros expertos te orientarán para que puedas conseguir una protección hecha a la medida de tu negocio. Esto incluye la posibilidad de elegir el capital que quieres contratar para cada cobertura. Así de cómodo, así de fácil, así de eficaz.

Tal y como hemos comentado, el seguro hoteles y residencias de Zurich incluye una serie de garantías básicas entre las que podemos nombrar la cobertura de incendios y otras complementarias, como por ejemplo la cobertura de explosión o la de caída de rayo.

Dentro de estas coberturas básicas, y según las condiciones generales de la póliza que contrates, pueden estar también incluidos los costes de los bomberos o de los equipos de salvamento, de las tareas de desescombro y demolición, del desalojo forzoso u otros gastos como vigilancia privada en casos puntuales, etc.

Hay otras coberturas no incluidas en el grupo de “básicas” pero cuya contratación es bastante aconsejable, son las llamadas coberturas “recomendadas”. Estas coberturas han sido establecidas por los principales expertos en la materia, a partir de los riesgos más comunes que suelen afectar a negocios de tipo hostelero o residencial. De ahí la importancia de tener muy en cuenta estas coberturas para evitarnos “sustos” innecesarios.

Entre las coberturas recomendadas por nuestros expertos se encuentra la responsabilidad civil, la cobertura de robo, que incluye los efectos personales de tus clientes dentro de las instalaciones de tu establecimiento, la cobertura de alimentos refrigerados, los daños eléctricos o por agua y la defensa jurídica, entre otras muchas.

Si quieres alcanzar una protección total para tu hotel o residencia, también te sugerimos contratar alguna de estas coberturas adicionales: avería de ordenadores y maquinaría, reposición de archivos, rotura de lunas y cristales, daños estéticos o desplazamiento de bienes temporales, por poner un pequeño ejemplo.

Mención aparte se merece la cobertura de pérdida de beneficios, ya que asegura el nivel de ingresos de tu empresa en caso de que tu establecimiento hotelero o residencial sufra algún tipo de siniestro. Dentro de esta cobertura encontramos 3 modalidades de indemnización:

  • Diaria: con un abono diario del capital que se haya pactado, en proporción al grado de paralización de la empresa, siempre y cuando la actividad sea inferior al 75%.
  • Gastos permanentes: con un abono del 100% del capital pactado y correspondiente a los gastos que no sufran variación directa en la actividad del negocio y que son necesarios mantener a pesar de que éste se vea interrumpido temporalmente.
  • Beneficio bruto: con un abono del 100% del capital pactado relativo a la pérdida de beneficio bruto como consecuencia de una reducción del volumen de negocio o de un aumento en el coste de la explotación.

Recordamos que todas estas coberturas están sujetas a lo indicado en las condiciones generales y particulares de cada póliza contratada. Así como también es importante que sepas que puedes contar, en todo momento, con un agente Zurich especializado que te proporcionará soporte en estos temas siempre que lo necesites.

Una vez contratado el Seguro hoteles y residencias de Zurich, podrás llamar al teléfono 913 755 755 para realizar apertura de siniestros o, simplemente, para realizar todo tipo de consultas relacionadas con tu póliza de seguros. Eso sí, en horario de 8:00 a 18:00h de lunes a viernes.

Puedes pedirnos un presupuesto personalizado si así lo estimas oportuno, te proporcionaremos todos los datos que necesites sin compromiso alguno y te demostraremos que somos la mejor opción para asegurar tu hotel o residencia como éste se merece.

Contacta hoy mismo con cualquiera de nuestros agentes a través de los teléfonos y emails mostrados aquí o pásate por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en Manzanares (13200, Ciudad Real), y te atenderemos con mucho gusto.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario