• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Necesita un Seguro para su Hogar? En ALM Seguros, encontrará las mejores garantías

En ALM Seguros tenemos la suerte de ofrecer a nuestros clientes uno de los catálogos de seguros más amplio y profesional de todos los que usted encontrará en el panorama español. De este modo, no sólo le ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de seguro o póliza sino que, al mismo tiempo, conseguirá dicho servicio beneficiándose de una relación calidad-precio inmejorable.

Podemos ofrecerle asesoramiento sobre toda clase de seguros (automóviles, hogar, accidentes, empresas, vida, etc.), así como dispensarle el mejor servicio y la atención personalizada que usted necesite para realizar esta serie de trámites tan importantes para su tranquilidad y la de sus seres queridos.

Como muchos de ustedes ya sabrán, contamos con el apoyo de Zurich Seguros, una empresa referente en el mundo de las aseguradoras, con más de 130 años de historia, lo que nos da sólo una pequeña muestra de la experiencia y recursos que posee este prestigioso grupo empresarial. Gracias a este importante respaldo, podemos ofrecerle las mayores garantías y prestarle servicios de primer nivel.

Si nos centramos en nuestro servicio de Seguros para el Hogar, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que se trata de uno de los seguros de hogar con mayores garantías que usted encontrará en la actualidad.

Entre las múltiples ventajas que ofrece este seguro, se encuentra una magnífica Asistencia en casa las 24 horas del día, los 365 días del año, para que pueda estar atendido siempre que lo necesite y para que usted y los suyos estén perfectamente protegidos.

También se ofrece Asistencia informática totalmente gratuita, incluyendo revisión y puesta punto del soporte informático requerido, instalación de software antivirus de última generación, borrado de identidad general y otros muchos servicios valorados en 2.000 euros por año.

La responsabilidad civil contemplada en el seguro le cubre los daños causados a terceros, e incluso si pierde las llaves de su casa o alguien se las roba, le abonaríamos el coste que suponga contratar los servicios de un cerrajero.

Disponemos de múltiples seguros de hogar y sólo usted decidirá cuales son las coberturas que quiere contratar, nos adaptamos a usted y no al revés. Estamos seguros de poder ofrecerle la póliza que más se ajuste a su estilo de vida y a sus necesidades personales.

Póngase en contacto hoy mismo con cualquiera de nuestros agentes a través de los teléfonos y emails mostrados en nuestra web o si lo prefiere, pásese directamente por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en Manzanares (13200, Ciudad Real) y le atenderemos encantados.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario