• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Tu seguro de coche Zurich te protege cuando estás de vacaciones

Estamos en pleno verano, concretamente en el mes de julio, entre este mes y el de agosto se suelen suceder la mayoría de los viajes y desplazamientos con motivo de las vacaciones de muchos españoles. De hecho, las carreteras de todo el país se llenan de conductores que eligen el coche como medio de transporte para realizar sus viajes de verano.

Si este es tu caso, te recomendamos tomar la mayor de las precauciones al volante y te recordamos que es obligatorio tener tu seguro de automóvil perfectamente actualizado y todo en regla antes de coger el coche para realizar cualquier tipo de viaje, por corto o largo que éste pueda ser.

Pero más allá de la obligatoriedad de contar con un seguro de coche, contar con un buen seguro de automóvil te proporciona una serie de ventajas que no tienen desperdicio, sobre todo ahora que estamos en pleno verano y efectuamos una gran cantidad de viajes. En ese sentido, nada mejor que contar con el seguro de coche Zurich, sin duda alguna, el mejor del mercado.

Playa, montaña, ciudad…Zurich te protege vayas donde vayas

Y es que contratar tu seguro de coche con la prestigiosa compañía Zurich tiene un montón de ventajas, empezando por el hecho de que contarás con una protección de primera que te acompaña vayas donde vayas, incluso cuando estás de vacaciones.

Es más, precisamente cuando te vas de vacaciones es cuando mejor te viene contar con un seguro de coche de la categoría del que te ofrece Zurich. No importa si te vas de vacaciones a la playa, a la montaña, a visitar otra ciudad o a donde a ti te apetezca: con Zurich siempre estarás perfectamente protegido.

Veamos un ejemplo de cómo te protege el seguro de coche Zurich cuando te vas de vacaciones a la playa, sin duda alguna, el destino más habitual de cientos de españoles durante estos meses de verano.

Sigue estos 5 consejos indispensables para ir de vacaciones a la playa

Además de una protección del máximo nivel, Zurich también te ofrece buenos consejos para poder disfrutar de tus vacaciones perfectamente, evitando diferentes problemas o tomando ciertas precauciones para tratar de evitarlos. Veamos 5 consejos realmente imprescindibles en el caso de que vayas a viajar a la playa este verano:

Que nada pare tu viaje a la playa

Es importante que revises tu coche antes de salir con él de vacaciones para evitar sorpresas. Pero si tienes una avería, recuerda que acudiremos para repararla in situ o llevarte a un taller.

Cambia y sigue

Un pinchazo no te va a dejar sin chapuzón en el mar, porque si te pasa, venimos a sustituirte la rueda por la de recambio.

¿Qué necesitas?

Hacer listas para no olvidarse nada es un buen método para evitar situaciones incómodas. Si aun así te vas al extranjero y olvidas algo de primera necesidad, te lo enviaremos.

Mascotas a bordo

Tus mascotas también merecen unas vacaciones en la playa. Y un seguro que las tenga en cuenta. Por eso, si tienes una avería y no puedes seguir con tu viaje, también custodiaremos y transportaremos a tus animales.

Hablando se entiende la gente

No te desesperes si en ese destino de playa paradisíaco no hablan tu idioma. En caso de accidente, tendrás un intérprete para ayudarte.

Zurich y ALM Seguros: la combinación perfecta para este verano

No hay duda alguna de en Zurich Seguros encontrarás lo mejor para cuidar de ti y de los tuyos, siempre cuentan con una opción que se ajusta a tu destino y a las características especiales de tu viaje o vacaciones de verano. Dales una oportunidad y compruébalo por ti mismo.

Recuerda que en Manzanares y comarca, ALM Seguros es tu oficina Zurich oficial, somos franquiciados de esta gran compañía aseguradora desde hace muchísimos años y, por eso, podemos ofrecerte todos sus productos y beneficios de forma exclusiva. Ven a vernos y diseña tu seguro con nosotros, ¡no te arrepentirás!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.