• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Este San Valentín sella tu amor con Zurich Seguros

Para terminar la semana os presentamos la bonita campaña que Zurich Seguros ha desarrollado con motivo del cercano Día de San Valentín 2016, que se celebra este próximo domingo 14 de Febrero, como bien sabréis.

La idea es la siguiente: crear un vídeo romántico único con el que sorprender a tu pareja y demostrarle tu amor de un modo original. ¿Quieres saber cómo? Ahora mismo te lo contamos.

  • Primer paso: crear un vídeo único para tu pareja.
  • Segundo: sellar virtualmente un lugar especial para vosotros.
  • Tercer y último paso: enviárselo y sorprender a tu pareja.

Para realizar estos tres sencillos pasos tan sólo tienes que entrar en la aplicación de Google Maps que encontrarás en www.truelovemaps.com.

Una vez dentro, podrás escribir tu nombre y el de tu pareja, así como la fecha en la que os conocisteis.

Lo siguiente es seleccionar el lugar de vuestro primer encuentro, primera cita, primer beso o el sitio que mejores recuerdos os traiga (vuestra luna de miel o algún viaje especial en general).

Por último, puedes escoger también el diseño que más te guste para crear tu vídeo personalizado.

Una vez terminado el proceso, tu pareja recibirá automáticamente un nuevo email en su correo electrónico donde se incluirá el vídeo personalizado de felicitación del Día de los enamorados con vuestro rincón personal favorito.

Y lo mejor de todo es que también podréis compartir dicho vídeo con quien queráis para que todo el mundo comparta esta preciosa experiencia con vosotros.

Pero las sorpresas por San Valentín no terminan aquí. Zurich Seguros también ha preparado un estupendo sorteo por el que podéis optar a una maravillosa escapada romántica para dos.

¿Cómo podéis participar en dicho sorteo? Muy fácil, tan sólo tenéis que entrar en https://www.zurich.es/es-es/promociones/san-valentin, leer las condiciones del sorteo (básicamente ser mayor de edad y residente en España) y rellenar el formulario que aparece en dicha página con todos los datos que sean necesarios.

Así de sencillo, así de fácil y podrás ganar este interesante Smartbox acertadamente denominado “Tres días con sabor de amor”. Un premio valorado en 199,90€, que te permitirá disfrutar de un fin de semana para dos, eligiendo entre 900 hoteles distintos.

¿Qué os parece esta original alternativa? Esperamos que os guste y os deseamos la mayor de las suertes con el sorteo.

No podemos irnos sin desearos un feliz Día de los enamorados desde ALM Seguros, así que: ¡Feliz San Valentín para todos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario